Amber Lounge, la icónica fiesta que acompaña a la Fórmula 1, regresa a México por segundo año consecutivo con las expectativas en lo más alto. Este año, la creadora Sonia Irvine ha roto todos los esquemas, trayendo lo mejor del mundo de la moda y el espectáculo a las pasarelas.

Amber Lounge Fashion es una plataforma de moda que inició en el 2006 como complemento de esta gran fiesta itinerante que sigue al Gran Premio en varios de los destinos donde se presenta. Durante la pasarela que se organiza se muestran diseños de reconocidos creativos internacionales con el objetivo principal de recaudar fondos destinados a diversas fundaciones en varios rincones del mundo.

Como la misma Sonia Irvine afirmó: “Cada edición de Amber Lounge es mejor que la anterior”, y esta no será la excepción. Tras haber excedido sus expectativas en la edición Amber Lounge México 2015, Sonia ha preparado increíbles sorpresas para el evento de este año.

PUBLICIDAD
al-web-logo-b

Diseñadores como Ted Baker, Melissa Odabash, Julien Macdonald, Philipp Plein, Hervé Léger, Missoni, Chopard, La Perla y Jimmy Choo han postrado su talento en estas pasarelas. Ahora toca el turno del talento mexicano, por lo que el sábado 29 de octubre, serán Benito Santos y Pineda Covalín los venturosos elegidos para exhibir sus creaciones en el Amber Lounge Fashion Show. Los pilotos de la Fórmula 1 (F1) desfilarán diseños únicos hechos a mano por Pineda Covalín; mientras que modelos internacionales portarán los diseños de Benito Santos.

“Estoy muy orgullosa de mostrar lo mejor de la moda mexicana a través de Benito Santos y Pineda Covalín en el desfile de este año”, comparitó Sonia Irvine.”Puedo garantizar que la segunda edición del Amber Lounge será ¡más grande y mejor que la primera!”

No dejes de leer: Sonia Irvine, leyenda del entretenimiento de la F1

Al terminar el desfile, la sede de Amber Lounge en Campo Marte se convertirá en el escenario del nuevo concepto Extravaganza, un espectáculo con danza, tambores, saxofonistas y DJ’s en vivo. El cantante estadounidense Big Ali, anfitrión oficial de este espectáculo, deleitará al público con sus inventivas canciones y llevará a cabo su innovador golpe Rock This Party.

El cierre de Amber Lounge resumirá toda la extravagancia y el galmour del evento, con la presentación del afamado DJ Dash Berlin. La noche del domingo 30 de octubre los invitados disfrutarán de la música de este artista, nombrado “Mejor DJ Trance” y “Mejor Trance Track” en los International Dance Music Awards (IDMA). Dash Berlin presentará su nuevo sistema de DJ y su fascinante remix “New York City” de The Chainsmokers.

Te puede interesar: Los DJs mejor pagados del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Javier Camarena, un maestro mexicano de la ópera
Por

Javier Camarena, el reconocido tenor originario de la ciudad de Jalapa, Veracruz, postrará su voz ante miles de espectad...