La industria de la moda actualmente ha mostrado una gran cantidad de talentos emergentes, especialmente de diseñadores latinos. Tal es el caso de Londy Atelier en Panamá.

Por: Marcelino Pacheco

Sus proyectos han alcanzado la solidez y cuentan con la estabilidad necesaria para dar el siguiente gran paso, por lo que están conscientes que la inversión podría ser el impulso que requieren para alcanzar sus metas.

PUBLICIDAD

Londy Atelier es la marca de un talento emergente del Istmo, Bredio Mendieta, cuya propuesta fusiona el trabajo manual de los artesanos panameños con la experimentación de materiales con un concepto que sigue la libertad estética.

En un mercado que está expuesto a las tendencias internacionales, la propuesta se decanta por la exploración al margen de las convenciones y apuesta por el trabajo personalizado, ya sea para sus clientes directos o las multimarcas para las que comenzará a colaborar.

“Nuestros planes abarcan el diseño de líneas exclusivas para tiendas, tomando en cuenta el nicho de la misma, lo cual es una aventura para nosotros mismos”, comparte Mendieta.

Dicha versatilidad le ha abierto las puertas de manera local, donde ha confeccionado piezas a medida y también se ha encargado de proyectos corporativos y colaboraciones para montajes escénicos.

Sus líneas de acción más recientes incluyen el lanzamiento de una línea ready-to-wear llamada Carbono y la presentación de su plataforma de e-commerce con la que buscará ganar visibilidad en el exterior.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Enrique Olvera abrirá una cocina para víctimas del sismo
Por

La cocina central proveerá de alimentos a albergues y personas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre.