El colorido de la pitaya mexicana inunda la nueva colección de Benito Santos

Schiaparelli presenta su colección “imposible” en el retorno de la Alta Costura a París

La Semana de la Alta costura en París trajo consigo las nuevas colecciones de los diseñadores más prestigiosos de la industria y los mejores looks de las celebridades. Y en esta ocasión, quien acaparó las miradas fue la cantante y actriz Camila Cabello.

Transparencias

Su debut en las pasarelas couture inició en la primera fila de Iris Van Herpen, en donde se le pudo ver con un vestido de transparencias en color gris con amarillo. Este diseño pertenece a la colección Alta Costura otoño-invierno 22/23 de la misma firma holandensa.

Barbiecore

Durante el desfile de Giambattista Valli, Camila Cabello se sumó al Barbicore portando un vestido rosa que destacaba por su escote pronunciado y las mangas largas que lo conformaban.

Encaje

En el front row de la colección de Fendi, la cantante lució un vestido blanco de encaje, que contrastó con un pantalón negro y un par de botas de cuero a juego. Una combinación ganadora

Minivestido

Para el desfile de Viktor & Rolf la cantante lució un minivestido negro de cuello alto y mangas tipo globo, que complementó con unas calcetas de encaje y unos zapatos de plataforma.

Dorado

Durante el desfile de Stéphane Rolland la cantautora cubanomexicana deslumbró con un vestido asimétrico en color hueso, de un solo hombro, que estaba decorado con aplicaciones doradas, mismo que combinó con unas plataformas.

Total black

Otro atuendo de Camila Cabello que se convirtió en uno de los favoritos de la Semana de la Alta Costura en París fue este Total black, que lució durante el show de Alexandre Vauthier, con el que apostó por un vestido ceñido que incluía un escote pronunciado en la espalda, al que le agregó unas botas altas de seda del mismo tono y una bolsa de cadena con detalles plateados.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

huelgas-Barbie-Hollywood
Barbiecore, una tendencia que va en aumento
Por

La cultura de lo Barbiecore se ha metido en el mundo no solo de la moda, sino del diseño e incluso de la gastronomía.