La situación actual que vive la sociedad, derivada de la emergencia sanitaria en curso, ha significado un largo confinamiento para muchas personas. Por esta razón, Chopard, la firma de joyería, creó una iniciativa llamada Stay Happy! con un objetivo muy claro: motivar a la gente a permanecer en casa sin que ello signifique perder el optimismo, alentando así la expresión de la creatividad.

Como parte de esta iniciativa, The Artisan of Emotions desarrolló, en conjunto Caroline Scheufele, su directora artística y co-presidenta, el ‘Colouring Challenge’. Reto que invita a los amantes de la alta joyería a intervenir algunas de las piezas más emblemáticas de la Maison para llenarlas de color.

Los esfuerzos de la firma de joyería se concentraron en una serie llamada ‘Happy Colouring with Caroline’, conformada por tres capítulos con temáticas distintas.

El primero de ellos, conocido como ‘Happy Clown’, hace alusión al primer diseño de joyería de Caroline, mismo que incluye diversas ilustraciones para colorear con varias figuras de payasos.

Chopard Happy Clown

Foto: Cortesía Chopard México.

Para la segunda entrega de la serie, llamada ‘Happy Palme’, se hace una homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual es elaborado desde hace 23 años por Chopard.

“Cuando vas al cine te vas por dos horas a otro mundo. Es como si estuvieras soñando y de alguna forma los diamantes son un sueño”, asegura Scheufele, razón por la cual pensó que una colaboración con el festival era una sinergia inevitable.

Este segundo capítulo de la serie pretende inspirarte a través de la creación de una playlist elaborada por el DJ Alexander Billard, la cual recuerda a esas legendarias noches de cine del prestigiado festival cultural.

Finalmente, en su tercera entrega, la colección ‘Animal World’ de Alta Joyería regresa con sus excepcionales piezas y una serie de dibujos para colorear.

Chopard Stay Happy

Foto: Cortesía Chopard México.

A través de todas estas actividades artísticas, a las cuales puedes tener acceso desde: aquí, Chopard busca alimentar la alegría de vivir para todas las personas que hoy todavía permanecen en casa durante la cuarentena.

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