(EFE).- Rostro fundamental de Chanel, se hizo famosa por su altura, su rostro de ojos azules y melena rubia, y sus perfectas medidas 95-62-92. Todo ello, enfrascando una personalidad hermética que la diferenciaba del resto de las modelos.

“Yo era la más rara, quizá podía parecer arrogante, pero lo único que quería era ser la mejor en mi trabajo”, explicó Claudia Schiffer en una entrevista con Mujer Hoy.

Claudia

Foto: Cortesía EFE

“Los noventa supusieron una época maravillosa e intensa”, dijo la supermodelo a Modaes sobre su exposición fotográfica. Las supermodelos, tal y como las conocíamos, ya no existen”. Con esta contundencia habló Claudia Schiffer para la revista alemana Fivetonine. Corría el año 2007, y atrás quedaban esos dorados años 90 en los que las “top model” como ella, Naomi Campbell o Cindy Crawford dominaban la moda.

Celebrando su 50 cumpleaños, Schiffer rememora esa época inolvidable con una exposición en el Museo Kunstpalast de la ciudad alemana de Düsseldorf, lugar en la que fue descubierta por un agente de modelos hace 33 años. Un recorrido a través de la última década del siglo pasado, esa que, según ella, fue también la última era de las supermodelos de antaño.

Claudia

Foto: Cortesía EFE.

“Me emociona anunciar que estoy organizando artísticamente una exposición fotográfica muy especial sobre la moda de la década de 1990”, anunció la alemana a través de una publicación en Instagram, donde tiene 1,3 millones de seguidores. Una exposición que, además de una época, relata una vida: la de esta estrella que cumple medio siglo.

También te pude interesar: ¿Moda sostenible?: Dos diseñadores latinoamericanos te hablan sobre Slow Fashion

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

series calificación perfecta Netflix
Estos son los estrenos del año en Netflix con calificación perfecta
Por

Pocas series dentro de la plataforma han logrado cautivar a la crítica al obtener el mayor puntaje de aprobación. Conoce...