En colaboración con el club de futbol Barcelona se creó la colección Thom Browne x FC Barça Foundation de edición limitada. Con una intención filantrópica detrás se dio vida a esta nueva propuesta de moda cuyas ganancias estarán destinadas a ayudar a los niños que, de una u otra forma, se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

Para ello, todas las ganancias que se obtenga por la venta de estas piezas y prendas de ropa se destinarán de forma íntegra a la fundación del club de futbol, que realiza una importante labor social desde 1994.

Barcelona club de futbol
Foto: Cortesía Farfetch México.

Así, quienes adquieran lo diversos artículos que conforman esta sorprendente colección no solamente tendrán un recuerdo de su equipo favorito, sino también contribuirán a una propuesta filantrópica.

Esta nueva colección del Barcelona está disponible a través de Farfetche. Una serie de siluetas con los colores emblemáticos de este equipo de futbol: el dorado, marrón y azul del Barcelona, así como su icónico escudo son parte de piezas como shorts, cardigans con botones y camisas oxfort en color blanco.

colección Barcelona club de futbol
Foto: Cortesía Farfetch México.

También te puede interesar: Coach y Jennifer Lopez crean su primer bolso en colaboración

De igual forma, esta propuesta de moda incluye accesorios como corbatas con rayas en diagonal, bufandas, unos sorprendentes calcetines, gorros; todo para estar bien preparados por la próxima temporada de frío y lucir con orgullo que eres un ferviente hincha del club español.

La colección se complementa con un bolso folio elaborado en cuero negro granulado, en el cual resalta el escudo del equipo e incluye un cierre de grosgrain. Esta pieza será el complemento ideal para terminar de dar vida a un look lleno de pasión futbolística.

colección Barcelona club de futbol
Foto: Cortesía Farfetch México.

Este lanzamiento no pierde de vista su fin social, puesto que la asociación del Barcelona trabaja en cuatro importantes líneas de acción como son: prevención de la violencia, acceso a la educación, inclusión social e innovación social. Con lo que se busca que ningún niño y adolescente se ‘quede atrás en la vida’ ante la falta de oportunidades para poder acceder a condiciones que les permitan tener mejores perspectivas de desarrollo hacia el futuro.

Esta nueva propuesta surgida de la colaboración entre el club de futbol y Thom Browne ya se puede adquirir en México.

También te puede interesar: Alejandro Speitzer se convierte en el nuevo embajador de Bvlgari

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

reloj Chopard Día de Muertos
Chopard crea un reloj que rinde tributo al Día de Muertos
Por

Con una estética obscura llena de sincretismo religioso, la propuesta de la maison suiza da vida a este nuevo guardatiem...