FENTY presentó ‘Drop 3’ de ‘Realise 6-20’, una colección compuesta en tres partes, la cual refleja una arriesgada y sofisticada propuesta de moda que estará disponible a través de Farfetch. El nuevo lanzamiento busca conmemorar la creatividad y el espíritu irrefrenable del público juvenil, a través de la inspiración que surge de distintas décadas en donde trascendieron fuertes cambios sociales.

Esta nueva propuesta de FENTY puede considerarse como una culminación del verano. Esto se denota en distintos detalles que recuerdan a los años 90 del siglo pasado: rayas sobreteñidas, cortes asimétricos y motivos de flores psicodélicos, algunos de los elementos que buscan representar a esa juventud dispuesta a todo por liderar un cambio radical en la sociedad.

Así, nuevas formas y nuevas identidades cobran vida a través de las piezas que compone ‘Drop 3’, haciéndole un guiño a la cultura reve por medio de colores brillantes y apasionantes estampados. Con ello, la casa de moda fundada por la cantante Rihanna busca modernizar el estilo de sus prendas al usar telas lujosas y toques artesanales innovadores.

Fenty Farfetch

Foto: Cortesía FENTY.

Para el lanzamiento de esta colección, la marca se asoció con Farfetch, que se convirtió en su socio digital exclusivo. A través de esta plataforma se hará la distribución de las tres partes de ‘Realise 6-20’, así como los zapatos diseñados por Amina Muaddi y todas las piezas de los lanzamientos de este 2020.

Con esta estrategia se busca que farfetch.com le permita a la casa de moda captar nuevos mercados, como son los del Medio Oriente, Brasil y México, entre otros.

Farfetch FENTY

Foto: Cortesía FENTY.

Giorgio Belloli, Chief Commercial & Sustainability Officer de Farfetch, aseguró estar encantando de dar la bienvenida a esta casa de moda “Hemos admirado durante mucho tiempo el enfoque innovador de FENTY para la industria de la moda de lujo y la forma en que defienden la inclusión para los clientes”, expresó a través de un comunicado oficial.

De esta forma, ‘Drop 3’ ya está disponible a través de Farfetch.

También te puede interesar: Tory Burch exalta el lado masculino de la moda en su nueva colección

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí