Tiffany & Co. acompaña a Gal Gadot en su más reciente aventura cinematográfica en ‘Wonder Woman: 1984’. La actriz regresa a la pantalla para interpretar la secuela del personaje del Universo Cinematográfico de DC, portando una pieza excepcional de la compañía de lujo. 

El modelo Bone Cuff de Elsa Peretti en oro amarillo de 18 quilates hace una aparición especial como guiño a los indestructibles brazaletes de la Mujer Maravilla; parte de un tributo a la heroína del personaje Diana Prince. 

También puedes leer: Gus Kenworthy muestra la cara más extrema de Prada este invierno

El innovador diseño de Elsa Peretti se introdujo hace 50 años y contornea perfectamente la muñeca, mostrando la ergonómica sensualidad que conforman todos los diseños de Tiffany & Co. de Peretti. Al igual que el personaje de Diana Prince, el brazalete representa tanto la fuerza como la gracia, al tiempo que sirve como un ícono eternamente moderno y sofisticado. 

Wonder Woman
Esta pieza es un guiño a los brazaletes de la heroína de DC. Foto: Cortesía DC.

La directora de la cinta, Patty Jenkins, comentó en un comunicado de prensa compartido por Tiffany & Co. su impresión de la pieza de joyería de la compañía, a la cual describe como la pieza de joyería más impresionante que ha visto.

“Cuando descubrí que era el puño largo de Peretti, selló la colección como una obra maestra de adorno.  Mi amor por los puños se convirtió en algo mágicamente relevante cuando dirigí las películas de la Mujer Maravilla, ya que casan perfectamente con el personaje. Como resultado, presentamos como la única pieza de joyería que Diana Prince elegiría en Mujer Maravilla 1984. Se ve absolutamente impresionante en ella, y no puedo esperar a que el mundo lo vea así.”

Es Diana Prince quien porta esta pieza en algunas de las escenas de la secuela. Para su protagonista Gal Gadot, la pieza ha significado poder y elegancia. 

“Cuando la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, decidió vestir a Diana Prince con él, sabía que era la joya perfecta para rendir homenaje a la fuerza del personaje”, destacó. 

Tiffany Co. Mujer Maravilla
El excepcional Bone Cuff de Elsa Peretti tiene un costo de $377,000 pesos. 
Foto: Cortesía Tiffany Co.

‘Wonder Woman: 1984’ es una de las cintas más esperadas del año. Después de múltiples cambios en su fecha de estreno, la cinta llegó este 17 de diciembre a México, mientras que en otros países su llegada será simultánea en plataformas digitales y salas de cine.

También te puede interesar: Dale Vince habla sobre los diamantes ‘que vienen del cielo’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Película mexicana más taquillera
Esta fue la película mexicana más taquillera del 2020
Por

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica dio a conocer los resultados preliminares del comportamiento del usua...