La herencia deportiva de la casa suiza resalta en cada trazo de Tissot PR100 Gent Chrono, un reloj para el estilo de vida de quienes se mantienen activos físicamente y quieren darle una toque más sofisticado a su imagen.

La relación con el mundo de los deportes de Tissot se remonta varias décadas atrás. Ésta ha ido en constante evolución para dar vida a diseños en donde la coincidencia entre la expresión deportiva y la elegancia de la relojería se encuentran, a través de siluetas que reinterpretan los códigos de manufactura de un guardatiempos convencional.

Es así como surge este nuevo reloj cuyas líneas estilísticas mantienen la tradición suiza, pero con un carácter más audaz, ideal para llevar en el día a día.

También te puede interesar:

‘El Principito’ inspira colección de alta relojería

La música de ‘El Padrino’ resuena en este reloj de Jacob & Co

Tissot reloj
Foto: Cortesía Tissot México.

En el Tissot PR 100 Gent Chrono resalta una pulsera elaborada en acero inoxidable de 316L, la cual tiene cierre desplegable y pulsadores; con ello, se consigue un diseño más característico de una pieza deportiva que de la alta relojería. Sin que esto implique que se pierda un toque de elegancia.

También te puede interesar: Khabib Nurmagomedov inspira una coleccion de alta relojería

La caja de acero inoxidable alberga un movimiento de cronógrafo de cuarzo y consigue un cierre hermético que le permite sumergirse en el agua hasta un máximo de 100 metros.

Tissot reloj
Foto: Cortesía Tissot México.

En tanto, la esfera de 44 milímetros de diámetro fue delicadamente trabajada para conseguir un diseño que aportase un toque casual con un llamativo fondo azul oscuro. Ahí, resaltan los índices y las agujas de horas y minutos en un tono blanco para facilitar la lectura del tiempo.

El bisel de acero inoxidable de este reloj tiene una marcación de cada 10 minutos y abraza un cristal de zafiro con terminado irrayable, según sostiene Tissot.

Estas características ubican al reloj de la firma suiza como una propuesta versátil, que irrumpe desde el mundo del deporte.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí