Los tiempos actuales exigen mensajes claros y contundentes en donde el individualismo se someta a los intereses de una sociedad que lucha por sobrevivir. Esta idea dio pie para que Tommy Hilfiger presentará su nueva colección femenina ‘Tommy ICONOS otoño 2020’, la cual se inspira en el tema “Avanzando Juntos”.

El mensaje central que la marca estadounidense busca proyectar a través de esta propuesta de moda es que las personas, independientemente de su raza, edad o religión, caminen unidas con un sólo propósito.

Foto: Cortesía Tommy Hilfiger México.

Para ello, retan a todos los individuos a actuar pensando de manera colectiva y no individual. El mensaje cobra mayor sentido y fuerza en una época como la que actualmente vive la humanidad.

La forma en cual esta firma interpreta la inclusión fue a través de una campaña en donde se conjugaron modelos provenientes de una gran diversidad de orígenes: no sólo de raza, sino también de talla, edad, identidad de género. Todas ellas vistieron las piezas, mostrando con orgullo lo que son, por encima de cualquier prejuicio social.

Tommy Hilfiger colección otoño 2020
Foto: Cortesía Tommy Hilfiger México.

También te puede interesar: FENDI presenta su colección primavera verano 2021 como un tributo a la familia

La nueva colección de Tommy Hilfiger se compone por siluetas ideales para arropar en una temporada que sirve de preludio a una fuerte temporada invernal, a través de prendas en donde se utilizaron materiales como algodón orgánico certificado, que dan vida a estilos contemporáneos para renovar un look de formas más clásicas.

Tommy Hilfiger otoño 2020
Foto: Cortesía Tommy Hilfiger México.

Una paleta de colores en donde sobresalen tonos como el café, verde, azul y negro, mezclados con toques más vibrantes —como el rojo en diversas tonalidades— caracterizan los novedosos diseños.

Tommy Hilfiger otoño 2020
Foto: Cortesía Tommy Hilfiger México.

Las prendas que componen esta propuesta de la marca estadounidense van desde sudaderas, reinterpretadas a través de un diseño un poco más estilizado, playeras polo de manga corta, suéteres de rayas multicolores, chaquetas de pluma con efecto degradé, hasta abrigos con diseños de cuadros, para abarcar los distintos momentos, estilos de vida y personalidades de mujeres que se atreven a tomar riesgos.

Tommy Hilfiger otoño 2020
Foto: Cortesía Tommy Hilfiger México.

La nueva colección de Tommy Hilfiger ya está disponible en todas las tiendas de la marca alrededor del mundo, incluido México.

También te puede interesar: Dior presenta su ecléctica colección Primavera-Verano 2021

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La alta relojería apuesta por la sostenibilidad
Por

IWC busca reducir su huella de carbono con acciones que incluyen el uso al 100% de energía renovable en toda su operació...