Se acerca el cambio de temporada y todas las marcas del mundo de la moda buscan volver a cautivar a sus seguidores a través de nuevas colecciones. Y aunque las colecciones sean perfectas, estás son prácticamente inexistentes si no se tiene una excelente campaña que las de a conocer. 

La exclusiva maison Dior presentó la nueva campaña de su perfume Dior Homme Intense que protagoniza el actor Robert Pattinson. La campaña fotografiada por el maestro Peter Lindbergh, que ha realizado otros proyectos con Karl Lagerfeld y Georgio Armani, pretende mostrar la actitud de un autentico rebelde neoyorkino que busca vivir una vida intensa sin reglas.

Cortesía: Dior

El eau de parfum Dior Homme Intense forma parte de la línea floral masculina de la marca. Esta particular fragancia logra combinar un fresco y suave olor a canela, con la cremosa vainilla de Madagascar y la amarga haba tokana de Venezuela.

El año pasado la maison francesa vendió 381 millones de euros en perfumes y cosméticos.

Salavatore Ferragamo presenta su nueva campaña bajo el nombre “El espaldar de la vida”, creada por Massimiliano Giornetti director creativo de la marca. Este nuevo concepto está inspirado en la creencia de vida del fundador “No hay límites para la belleza o la búsqueda de la perfección”, filosofía que busca representar el sofisticado y placentero estilo de vida italiano.

La campaña que choca con los límites del mar y la ciudad fue fotografiada por Craig McDean, quién también ha trabajado con otros diseñadores como Oscar de la Renta e Yves Saint Laurent. Las imágenes que muestran la colorida colección primavera verano 2016 es protagonizada por los modelos Maartje Verhoef, Jing Wen, Julia Van Os y Jon Kortajarena.

Cortesía: Salvatore Ferragamo

En 2015 la prestigiosa marca italiana venidó un total de 1,012,033 euros.

La marca estadounidense Calvin Klein lanza su más reciente campaña de Watches+Jewelry llamada “Life is now” que intentará mostrar la inmediatez del tiempo y el verdadero valor de las relaciones. Con esta idea, muestra relaciones e historias del día a día con protagonistas como la actriz Lisa Bonet a lado de su hija Zöe Kravitz. Dentro de las fotografías también se podrán ver historias de amor como la del actor Will Peltz a lado de su novia la modelo Kenya Kinski, y a la pareja de modelos John Hein y Tilda Lindstam.

Esta campaña que muestra una colección simple, minimalista y de formas básicas que fue fotografiada por la artista Cass Brid.

Cortesía: Calvin Klein

En adición a la campaña se utilizará en redes sociales el hashtag: Share your #CKMINUTE, invitando a los usuarios de la marca a capturar los momentos especiales de su vida. En 2014 la marca Calvin Klein, perteneciente a PVH Corporation, vendió un total de 8,100 MMD.

La lujosa maison francesa Louis Vuitton presenta una nueva campaña vanguardista, la cual en vez de usar a una modelo de carne y hueso, utiliza una modelo virtual , salida del exitoso videojuego japonés Final Fantasy.

La modelo llamada Lightning, posee las características de una heroína con ojos rasgados y cabello rosado, lo que hace que las diferentes prendas de la nueva colección tengan un toque de ficción.

Cortesía: Louis Vuitton

La nueva campaña llamada”Series 4″, diseñada por el creador del videojuego Final Fantasy, Tetsuya Nomura, fue dada a conocer en la cuenta de Instagram del director creativo de la marca, Nicolas Ghesquiere, quien es amante de los videojuegos.

La marca, perteneciente al grupo LVMH, el año pasado vendió en artículos de moda 12,369 millones de euros.

Por su parte, Chanel lanzará el próximo mes de marzo su nueva campaña de maquillaje protagonizada por la actriz Kristen Stewart, quien ha sido reconocida por sus papeles en Twilight y Still Alice.

La campaña, que mostrará retratos que presentan la vida de la mujer contemporánea, fue fotografiada por Mario Testino quien ha trabajado con diferentes modelos como Lily Aldridge, Kendall Jenner y Naomi Campbell, entre otras.

Cortesía: Chanel

Esta campaña también incluye un cortometraje llamado “Once and forever”, dirigido por el diseñador y director creativo de la marca, el cual fue estrenado el diciembre pasado en la pasarela de Roma.

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