Un mes después de haberse llevado a cabo el Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+, es importante recordar que el espíritu de inclusión y el respeto a la diversidad, deben estar vigentes a cada instante dentro de nuestra sociedad. En el ímpetu de promover acciones de apoyo e inclusión para la comunidad, la firma mexicana de diseño de prendas interiores, Olmos & Flores, destaca que desde sus inicios mantiene claros los pilares de imprimir en cada propuesta “la sensibilidad hacia la sexualidad y sensualidad de los consumidores”, comentó para Forbes Life Ali Flores, uno de los fundadores de la marca.
Prendas interiores Olmos y Flores moda

Foto: Cortesía Olmos & Flores.

Para la creación de una de sus más recientes colecciones, la edición pride, Olmos & Flores se inspiró en aquellos pilares de la marca, para así materializar sus propuestas de prendas interiores impresas de libertad, la cual expresa los deseos de cada individuo, sin importar su preferencia sexual. La colección retomó motivaciones de una obra del pintor mexicano Alfredo Ramos Martínez, aquella “que habla de la inclusión de la mujer en la sociedad, de las maneras en que los mexicanos pudimos coexistir frente a un nuevo renacer de época, una nueva forma de vivir la expresión humana”, menciona Flores. Olmos & Flores cumplió recientemente sus primeros 10 años y, claramente muestran en este trayecto, originales y diferentes propuestas creativas del arte de la confección, aterrizado a las prendas interiores, creando así una colección inspirada en la comunidad. “La ideología de dar al consumidor la libertad de expresión, y la libertad de poder ser sensuales, donde el arriesgarnos con propuestas en cortes diferentes y colores diferentes, sean el agregado de autenticidad que muchos buscan para expresarse a través de la moda”, destaca Flores, es un aspecto diferenciador de la marca.
Prendas interiores Olmos y flores

Foto: Cortesía Olmos & Flores.

Sumado a lo anterior, Olmos & Flores trabajó junto con la Cohesión de Diversidades para la Sustentabilidad (CODISE), una iniciativa puesta en marcha en pro del cuidado de la salud sexual de la comunidad, que consiste en que por cada producto vendido, Olmos y Flores donará dos muestras de detección de VIH inmediata a CODISE. Así es como esta firma contempla sus prendas interiores con diseños llenos de color, libertad, identidad, genuinidad, pero, sobre todo, amor por nosotros mismos y por nuestras hermanas y hermanos de la comunidad, pilares que comenta Olmos & Flores, forman también parte del ADN de la marca. También te puede interesar:  Colombiamoda anuncia su primera edición 100% digital Tory Burch exalta el lado masculino de la moda en su nueva colección Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí  

 

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