La evolución de las grandes marcas se distingue por la esencia estratégica que las conforman, aquella que se nutre a diario mediante el entendimiento clave de aquellos que le dan vida, los consumidores. Panerai muestra la grandeza de conceptos bien definidos, y los vuelca a interpretaciones materialmente sorprendentes.

Panerai, la compañía suiza de relojes de lujo con raíces italianas tiene claro el objetivo de continuar cumpliendo las promesas para sus clientes. ¿Cómo? Conectando de diferentes maneras con él.

Sí, la clave radica también en la combinación de aspectos como la excelente calidad y el estilo de sus propuestas inspiradas en los diseños italianos y la tecnología suiza, pero “la idea de brindar una experiencia para los clientes”, es también un elemento fundamental para la firma, comenta en entrevista exclusiva para Forbes Life, Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai.

Panerai CEO pamcast

Foto: Cortesía Panerai.

El poder de la experiencia

La grandeza es la distinción, y los grandes detalles siempre harán la diferencia. En esta era en la que el consumidor, además de valorar la innovación que existe en las propuestas materializadas de la Maison; pueda llegar a encontrar una conexión de emociones y sentimientos con la marca, representa sin duda el gran detalle que hará más valioso el camino entre el compromiso de la marca con su cliente final.

Panerai Mike Horn PamCast

Fotos: Cortesía Panerai.

Pontroué y Panerai lo tienen claro, los frentes están cubiertos, la fortaleza de la marca se enriquece con el paso del tiempo, es una constante. No olvidemos que esa fuerza y distinción de la marca datan también del entendimiento estratégico que revolucionó las necesidades de la Armada Real italiana en 1940.

“La idea es ver cómo seguir ofreciendo más, investigamos qué más se puede hacer, qué momentos son los que te podrían invitar a vivir la experiencia de Panerai”, expresó Pontroué, mientras agrega que también se cuenta con “un equipo encargado del customer shooping experience, quienes visitan las tiendas de Florencia y el resto del mundo”, esto con la intención de cumplir con una estrategia integral, producto y experiencia.

Panerai PamCast

Foto: Cortesía Panerai.

PAMCAST es emoción y sentimiento

Y hablando de emociones y sentimientos, mismos que forman parte del terreno de las experiencias, es como surgió PAMCAST hace 5 meses, una nueva propuesta que forma parte de la innovación de Panerai para generar una conexión, un acercamiento con los miembros de la marca de lujo mediante la vivencia de grandes experiencias en lugares únicos.

Pamcast Panerai

Foto: Cortesía Panerai.

PAMCAST es un programa de TV digital, aquel que dará a conocer historias inspiradas en 4 pilares de contenido: Estilo de Vida, Laboratorio di Idee, Entretenimiento y Accesorios de la marca.

Es un espacio que ofrece una colección y selección de historias editoriales llenas del ADN de Panerai, “tenemos la oportunidad de contar con una marca con contenido de alto nivel de estilo de vida”, en el que se contemplan materiales que hacen énfasis en “la historia de la marca, la comunidad de Panerai, las innovaciones de producto, los embajadores de marca, los orígenes italianos de la marca y el laboratorio de ideas”, destacó Pontroué, asegurando que PAMCAST cumple el propósito de dar a conocer aquellas facetas de la marca que muchas veces los miembros desconocen, pero forman parte del legado.

PAMCAST representa un nuevo signo de innovación que comenzó a latir hace unos días, un engrane más de la  Maison relojera, misma que apuesta por generar día a día más valores agregados que enriquezcan la relación con su comunidad.

¡Descubre más acerca del primer episodio de PAMCAST aquí! En él encontrarás una experiencia en donde la “naturaleza del oasis toscano de Argentario se complementa en compañía del Luminor Marina Carbotech (PAM01661). Aquí descubrimos increíbles paisajes submarinos y hermosas ciudades costeras, así como el Parque de Cinque Terre”, comparte Panerai.

Pamcast Panerai primer episodio

Foto: Cortesía Panerai.

Fortaleza Panerai

Panerai es un miembro distinguido de la industria de relojes de lujo que se sabe en la evolución y en la capacidad para hacer frente a la adversidad. Es una marca que ha sabido hacer frente a la pandemia por COVID – 19 que el mundo atraviesa actualmente. Así nos cuenta Jean-Marc Pontroué cómo Panerai pudo mediar los embates desde su matriz en Suiza: “tenemos tiendas en todo el mundo, 150… y es una belleza contar con una marca internacional bien organizada, tenemos un equipo que soporta y contiene la marca en cada país… la marca se ha adaptado a la pandemia”.

Panerai Mike Horn Pamcast

Foto: Cortesía Panerai.

Panerai es una marca sólida que sobrevivirá y será de los líderes relojeros que prevalezcan”, destaca Jean-Marc Pontroué, apuntando que los constantes retos se superarán sin olvidar las raíces, mismas que siempre se inspiran “con mucha luz…”, agregando que “Milán representa una fuente de inspiración”, para él, Panerai y el mundo entero.

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