Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El creciente interés por el turismo sostenible también debería incluir la forma en cómo se viaja. Para ello, Horizn Studios desarrolló un equipaje biodegradable elaborado 100% a base de plantas.

Cada vez más personas buscan hospedarse en hoteles ecofriendly y vacacionar en lugares en donde haya un respeto por el medioambiente. Sin embargo, esto también debería extenderse a otro tipo de productos que se utilizan durante esos días de descanso y relajación.

Sin duda, un componente especial de esta travesía son las maletas de viaje, en las cuales se lleva el equipaje. Este encuentra en Circle One una renovada propuesta sostenible.

DESCUBRE:

Diseños que exaltan la naturaleza: Nueva colección de trajes de baño, perfecta para el verano

Adidas y Allbirds crean los tenis más amigables con el medioambiente

maletas de viaje
Foto: Cortesía Horizn Studios.

La nueva marca de la firma alemana busca acompañar las vacaciones con un equipaje biodegradable y totalmente vegano. Para ello el exterior está elaborado con un compuesto de fibra de lino de densidad múltiple suspendido en una resina ecológica.

“Ya llegó el momento de prepararnos para la nueva era de los viajes y hacer un compromiso radical con el futuro de nuestro planeta”

Stefan Holwe, cofundador y CEO de Horizn Studios.

Este material tejido se fabrica a partir de la corteza interior del tallo de lino, el cual es un residuo de la producción de linaza.

Equipaje biodegradable
Cofundadores de la firma alemana. Foto: Cortesía Horizn Studios.

Las maletas de viaje también integran, de manera audaz, otros componentes verdes como son los mangos infundidos con semillas y cáscaras de nuez; al igual que tubos de magnesio, en lugar de aluminio –el cual es un material ampliamente utilizado en esta categoría de productos–. De esta forma consigue tener un impacto mucho menor al medioambiente.

Cada uno de los detalles del diseño y elección de materiales busca representar, lo más posible, una propuesta sostenible; no por ello menos duradera que las maletas de policarbonato, resalta la firma a través de un comunicado.

También te puede interesar: Trajes de baño ideales para darle vida al verano

equipaje biodegradable maletas de viaje
Foto: Cortesía Horizn Studios.

El estilo elegante de este equipaje biodegradable se mantiene a través de los distintos colores translúcidos en los cuales está disponible: Noche, Tierra, Sol y Cielo. Además su acabado permite resaltar su estructura de fibra natural tejida.

De esta forma tu próximo viaje estará acompañado de estilo y una propuesta totalmente ecológica.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

trajes de baño Adidas
Trajes de baño ideales para darle vida al verano
Por

Con un mensaje inspirador y llamativos diseños en color neón brillante esta nueva línea de prendas busca que renueves la...

También te puede interesar