Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Planear un baby shower, aquel evento para compartir con tus seres queridos la bienvenida anticipada a un nuevo integrante de la familia, es una de las experiencias más divertidas y emblemáticas para cualquier familia.

Según el Consejo Nacional de Población (CONAPO), durante el último año se ha registrado un gran incremento en embarazos, por lo que estos tiempos indican estamos listos para ir planeando el baby shower ideal. Sin embargo, la distancia aún hay que mantenerla, por lo que un baby shower virtual es una alternativa ideal para planear el anuncio de la próxima bienvenida.

A continuación te compartimos algunas recomendaciones para planear un baby shower virtual original y memorable.

También te puede interesar:

Anillos de compromiso artesanales, la nueva tendencia

Invitaciones virtuales

Antes de la pandemia ya comenzábamos a ver esta modalidad como parte de la dinámica para ser invitados a los eventos. Recuerda que las invitaciones virtuales son mas amigables al medio ambiente y existen múltiples programas en la web en las que nos podemos apoyar, incluso puedes agregar un enlace que lleve a tus invitados directamente a la lista de regalos y al enlace del evento virtual. 

Aspectos técnicos

Este evento virtual tiene que contemplar una buena conexión a Internet. Recomendamos que el anfitrión cuente con un ancho de banda arriba de 60 Mbps, esto lo puedes verificar con tu proveedor de Internet.

Para llevar a cabo el enlace virtual, puedes utilizar la app Zoom, puedes descargarla en tu computadora. Te recomendamos que la conexión a Internet la realices con un cable Ethernet directamente conectado al router, así contarás con una conexión más estable.

Por último, te recomendamos conectar con un cable HDMI tu computadora a una pantalla externa, para que la experiencia sea más cercana. De esta manera contarás con la transferencia de audio y video a esta pantalla.

Descubre:

Adidas y Allbirds crean los tenis más amigables con el medioambiente

Temática

Siempre es una buena idea crear una fiesta con temática, ya sea con algún color en especial, máscaras, pijamas o incluso personajes de tus películas favoritas. Deja volar tu imaginación y consigue un baby shower diferente a todos los demás. Viste un fondo atractivo con esas ideas que te inspiren.

baby shower
Foto: Cortesía CYBEX

Juegos

En una fiesta nunca pueden faltar actividades divertidas. Apóyate en páginas de Internet en donde puedes encontrar juegos ya listos para poner en práctica. También, puedes crear concursos, quizzes o diferentes alternativas que creen un ambiente divertido entre los invitados. 

Sincronía

Es importante organizar tu evento en un tiempo en el que todos los invitados puedan conectarse, establece opciones anticipadamente para que puedas organizarte junto a ellos y que nadie falte en esta fecha.

Gender reveal

Si buscas enterarte del sexo de tu bebé en tu evento, busca diferentes ideas. Esta actividad se ha puesto de moda y puedes encontrar divertidas opciones para recibir esta increíble noticia. 

baby shower
Foto: Cortesía Pixabay

Regalos

Si eres [email protected], busca diferentes opciones para sorprender a los futuros padres. Existen diferentes marcas que facilitan la vida de los padres. Recuerda que la los aspectos que los padres buscan son seguridad, diseño y tecnología.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Adidas tenis Allbirds
Adidas y Allbirds crean los tenis más amigables con el medioambiente
Por

Ambas firmas compartieron conocimientos para diseñar una silueta hecha por materiales reciclados y una reducida huella d...