Breguet encuentra inspiración en las sutiles señales del amor y la reina de Nápoles, Caroline Murat, para crear una propuesta de alta relojería que lleva el nombre de Reine de Naples Coeur. En sus líneas puras y las delicadas notas de color bermejo resaltan una estética de gran belleza.

La estilizada pieza, que se presenta como una edición limitada de 28 relojes, fue meticulosamente diseñada para dar vida a una silueta en donde cada detalle es una evocación al amor.

La delicadeza y el romanticismo que palpita con el sonido de cada segundo, que marca las horas y minutos, se aloja en una caja ovalada en oro rosa de 18 quilates, así como una carrura cuidadosamente acanalada. Un movimiento mecánico de carga automática permite dar tiempo al amor, al contar con una reserva de marcha de 40 horas.

También te puede interesar: Khabib Nurmagomedov inspira una coleccion de alta relojería

alta relojería Breguet amor
Foto: Cortesía Breguet México.

En el bisel sobresale un realce engastado compuesto por 128 diamantes. En tanto, la corona está engastada con un rubí cabujón de aproximadamente 0.25 quilates.

También te puede interesar:Astronomia Everest’, el reloj que celebra al planeta Tierra

De esta forma comienza a tomar vida la pieza de alta relojería de Breguet dedicada a las mujeres y el amor. En la misma se despliega con sutileza una esfera de zafiro con un fondo lacado blanco. En una de las extremidades un fino corazón rojo se muestra, sin atreverse a ser notado a primera vista.

Breguet relojes
Foto: Cortesía Breguet México.

La lectura del tiempo se favorece con la inclusión de las cifras de los cuartos de hora diseñadas en un mayor tamaño y un ribete lacado en color rojo bermejo. La aguja de los minutos se compone por dos brazos independientes, mismos que se pueden deformar gracias a un ingenioso juego de engranajes; éstos permiten crear un estilizado corazón a las 12 horas y redonderse a las 6 horas.

Breguet alta relojería
Foto: Cortesía Breguet México.

Esta propuesta de alta relojería no estaría completa sin una sofisticada correa de líneas puras diseñada en piel de aligátor de color rojo con hebilla desplegable de 3 hojas, la cual está engastada con 28 diamantes. Breguet acompaña este reloj con un pequeño bolso de mano elaborado en piel de becerro graneada roja.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

relojes Swatch 14 de febrero
14 de febrero: Los relojes Swatch que acompañarán a cualquier corazón
Por

Con el propósito de integrar un frente amplio contra el amor, los relojes de Swatch serán el accesorio perfecto este 14...