Después de conquistar el mercado de Estados Unidos y Canadá, IPSY, una de las marcas de suscripción de belleza más relevantes de los últimos tiempos y que suma millones de suscriptores, anuncia su llegada al mercado mexicano.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

IPSY es una marca de BFA (Beauty for All) Industries, hogar de las suscripciones de belleza IPSY y BoxyCharm, así como de la incubadora de marcas Madeby Collective y la marca de cuidado personal, Refreshments. Desde su creación en 2011 la empresa se ha convertido en una compañía emblemática en la industria.

La diferenciación de IPSY radica en ofrecer una suscripción de artículos de belleza personalizados para cada cliente de acuerdo a su estilo de vida. La compañía se ha valido de creadores de contenido y makeup artists expertos para divulgar la información sobre los productos, desde los principiantes hasta los más conocedores en el mundo de la belleza.

También puedes leer: Tendencias de maquillaje que tienes que intentar esta temporada

IPSY, inspirada en la palabra latina ipse, o “ser”, reúne una mentalidad que da prioridad a la comunidad, una tecnología de vanguardia y la creación de contenidos innovadores para ofrecer una experiencia única a sus miembros. Se asocia con cientos de las marcas más codiciadas de todo el mundo y utiliza un algoritmo propio, IPSY Match, para personalizar lo que le llega cada mes a sus miembros.

IPSY
Foto: IPSY.

Unión para la conquista

Para su llegada a México, IPSY ha sumado a su esfuerzo a la cantante y actriz mexico – americana Becky G con su característica Glam Bag, un artículo que contiene cinco productos de belleza personalizados que llegarán a tu hogar dentro de una bolsa de maquillaje única.

“Al crecer, nunca vi realmente a personas como yo representadas en la belleza, por lo que siempre he querido poner rostros más diversos a la vanguardia de la industria de la belleza”

BECKY G.

La artista manifestó su emoción en un comunicado de prensa, donde resaltó la oportunidad de esta alianza para poder introducir su propia línea de belleza Treslúce Beauty, una marca que está inspirada en sus raíces mexicanas.

En tendencia:

Renata Notni se suma como embajadora a las filas de esta firma deportiva

Estas son las marcas de lujo con mayor valor de reventa

IPSY
Valorada en mil pesos mexicanos, la Glam Bag costará tan solo 319 pesos al mes. Foto: IPSY.

Los miembros podrán estar seguros que los productos que vienen en la bolsa serán los indicados de acuerdo a sus preferencias. Para esto, la compañía recolecta millones de opiniones de productos de sus suscriptores en los algoritmos automáticos de IPSY para adaptarlos a las preferencias de los miembros.

Lo anterior permite a los consumidores a estar al día con los productos en tendencia y deleitarse con el descubrimiento de nuevas marcas que siempre han querido probar, todo ello en la comodidad y seguridad de sus hogares.

No dejes pasar: Danna Paola es nombrada la primera embajadora de Fendi en México

La primera colección se lanzará el próximo mes de marzo e incluirá los productos más vendidos de las marcas de culto Anastasia Beverly Hills y First Aid Beauty, además de marcas que están en tendencia como Kinship y Violet Voss, las cuales estarán disponibles en México por primera vez. El surtido también contará con Tresluce Beauty, una marca de Madeby Collective fundada por Becky G.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Tom Brady Netflix
Los lujosos gustos que rodean a Tom Brady
Por

Amante de los autos de firmas de lujo, así como de propiedades exclusivas, el famoso deportista se retira con una fortun...