La cantante Lady Gaga sorprendió hoy al mundo durante la ceremonia de protesta del 46° Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pues su arribo para cantar el himno nacional de Estados Unidos captó la atención de la prensa y de los presentes debido a su outfit.

Lady Gaga apareció en un coordinado haute couture de falda amplia de seda roja y un blue navy jacket de cashmere, diseñado por Daniel Roseberry, director artístico de la casa Schiaparelli, famoso por vestir a otras celebridades excéntricas como Kim Kardashian.

lady gaga vestido joe biden himno
Foto: Tasos Katopodis/Getty Images.

Siempre fiel a su estilo y más allá de los vestidos de latex, Lady Gaga optó en esta ocasión por una visión ‘diplomática’ y simbólica, la cual complementó con un broche dorado en forma de paloma como representación de paz. Símbolos que también portaron Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

También, Lady Gaga dejó a un lado las pelucas y los sombreros estrafalarios para dar pie a un trenzado en forma de corona con una cinta negra que combina con su conjunto. Asimismo, su maquillaje sencillo dejó al descubierto su gran emoción de ser parte de esta ceremonia.

Lady Gaga vestido Joe Biden himno
Foto: Alex Wong/Getty Images

Mira también: Fendi explora un mundo de luz y color a través de su nueva colección masculina

Desde su arribo a Washington D.C., Lady Gaga ha desplegado su buen gusto por la moda, pues la noche previa al evento, colgó en su Instagram una foto al interior del capitolio con un mensaje llamando a la paz.

Lady Gaga portó un outfit blanco coronado por una capa blanca diseñada por Matthew Williams de Givenchy.

También te puede interesar: ‘Atlas X’, la cara más audaz de Tiffany

Aunque han sido varias las celebridades que han tenido la oportunidad de cantar The Star-Spangled Banner, nombre del himno nacional estadounidense, en esta ocasión se trata de un evento especial, no sólo para la historia de aquel país, sino también para Lady Gaga, pues ella siempre se mostró partidaria del ahora presidente demócrata.

Además, este evento político también servirá como punta de lanza para poner en la mira de las celebridades y los políticos del mundo a la casa Schiaparelli, quien sin duda se convertirá en tendencia en los próximos años.

Mira también: Lujo ético – El poder de la elección en palabras de Marion Cotillard

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tag Heuer Tommy Fleetwood
TAG Heuer confirma a Tommy Fleetwood como su nuevo embajador
Por

Tommy Fleetwood será la imagen del reloj inteligente de lujo diseñado por TAG Heuer.