Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La industria de los sneakers se consolida cada vez más a raíz de que estas prendas conviven de manera estrecha en nuestro estilo de vida actual. En México, el sector interesado en las piezas de sneakers streetwear se ha consolidado de manera importante mostrando interés cada vez más por modelos exclusivos de reconocidos diseñadores, así como colaboraciones de piezas limitadas.

La moda se ha transformado con la presencia de los sneakers y el estilo streetwear, cambiando toda una cultura, las piezas van más allá de un simple objeto, se convierten en piezas que pueden ser consideradas de colección en un nicho que va ganando terreno en México. 

“La cultura de los sneakers se metió y ha sido fundamental del estilo de vida y moda de los últimos años, cada día se incrementa más. Hay más producto pero la demanda es mucho mayor, si lo ves en alta moda y en otros aspectos, es un tema de plática de todos los días”, compartió Camilo Méndez, CEO de Lust en México. 

También puedes leer: Beyoncé y JAY-Z protagonizan una intensa historia de amor con Tiffany

Ante esto, la presencia de nuevos espacios donde el consumidor podrá encontrar estas piezas exclusivas, continúa revolucionando su presencia, que contrario a lo que se creyera, el mercado mexicano creció a la par de la industria con un grupo activo de ávidos consumidores, siendo este uno de sus principales retos. 

Lust
Modelos exclusivos para un mercado creciente en nuestro país se pueden encontrar en las tiendas. Foto: Cortesía Lust.

“Uno de nuestros retos es poner a México como uno de los principales adquisidores de la cultura de los sneakers a nivel mundial, basándonos en la infraestructura y de cómo poder generar este ruido para que toda la gente pueda ver que en el país que, no es que esté creciendo, sino que ya creció, somos igual de importantes que otros”  destacó Méndez. 

Exclusividad de piezas

Los consumidores actuales se encuentran en constante búsqueda de diseños limitados, interesados en el detrás de ellos, en por ejemplo: colaboraciones que haya tenido alguna pieza en particular.

Tomando en cuenta toda esta innovación e intereses del consumidor como estandarte, Lust, uno de los espacios que presentan estas piezas exclusivas antes mencionadas, se prepara para inaugurar su próxima flagship este mes de septiembre.

Lust Adidas
Calzado exclusivo de firmas como Adidas, Nike, Reebok, Converse, New Era, entre otras, en un catálogo compuesto por más de 20 marcas se puede encontrar en las tiendas. Foto: Cortesía Lust,

En tendencia:

Dior inaugura boutique estilo Louis XVI en la Ciudad de México

Louis Vuitton: La historia detrás del hombre que inventó el lujo moderno

El mercado creciente y el interés del consumidor en la industria de los sneakers fungirán como energía de motivación.

Durante años Lust ha generado acercamiento con las marcas más importantes de la industria,creando una estrecha relación que se proyecta como pieza clave para exponer las nuevas siluetas y modelos. 

“Cada día nos sorprenden más las marcas con el producto que llega al país. México es el único país de Latinoamérica donde llegan solo algunos modelos, allí es donde estamos atacando para tener modelos exclusivos”.

Camilo Méndez, CEO de Lust en México. 
lust
El consumidor mexicano busca exclusividad, modelos que pocos pueden conseguir. Foto: Cortesía Lust.

No dejes pasar: Sneakers list: Desde diseños minimalistas hasta clásicos deportivos

“Estamos enfocados con todo el equipo, a ser la marca de streetwear nacional donde las personas encuentren las ediciones especiales de sneakers”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Beyoncé
Beyoncé y JAY-Z protagonizan una intensa historia de amor con Tiffany
Por

La famosa pareja se une a la casa joyera en busca de nuevas expresiones creativas y el apoyo a las comunidades menos rep...