Los tenis Dior x Air Jordan 1 se anunciaron el pasado mes de diciembre durante un desfile del diseñador Kim Jones, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde de inmediato causaron sensación entre los seguidores de la casa francesa.

Luego de varios meses y un intento de lanzamiento oficial aplazado por la pandemia de COVID-19, finalmente Dior acaba de dar a conocer que los Air Jordan 1 High OG de edición limitada, se preparan para llegar a las tiendas. La maison informó que la colaboración también incluye una colección de prendas prêt-à-porter (confeccionado en serie según tallas), y accesorios, al igual que una versión de los tenis en corte bajo.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Estos sneakers, mejor conocidos como los Air Dior, se fabricaron en Italia con cuero en tono gris y blanco. Los mismos poseen bordes pintados a mano y detalles originales de la marca. En su diseño se utilizó la icónica tela de Jacquard con el logo de la casa francesa.

Air Dior

Foto: Cortesía Dior.

Para que sean tuyos estos tenis de Dior, bastará un click. La marca comunicó que podrás tener “una exclusiva experiencia en línea”. Para ello, se creará un micrositio en donde tendrás que registrarte y obtener un código. Solo después de eso podrás tener en tus manos estos tenis, de los cuales se fabricarán únicamente 8,500 pares.

La colección cápsula, que Dior lanzará de manera paralela, está conformada por diversas prendas de vestir caracterizadas por una paleta de colores en tonos suaves. En ella se combina la experiencia de la maison con un toque deportivo, al más puro estilo estadounidense de los años 80’s, propuesta inspirada en el ex basquetbolista Michael Jordan.

También te puede interesar: Nike celebra el mes del Orgullo con su colección Betrue 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos
Kanye West continúa sus esfuerzos para ser candidato presidencial de EU
Por

El rapero se reunió recientemente con el asesor de la Casa Blanca mientras cotinúa sus esfuerzo para estar en la papelet...