La firma de autos de lujo escandinava desvela su más reciente modelo, se trata del XC60 pero con una mejora en su motor que ahora es T8, hecho por Polestar, que la convierte en el SUV más poderoso.

El modelo combina su interior con la mejor tecnología, brindando las 4 principales características que identifican a un auto Volvo: tecnología, seguridad, comodidad y lujo; ideal para que los viajes sean siempre placenteros pero a la vez llenos de adrenalina.

Manejar es una de las actividades más cotidianas y necesarias en el siglo XXI, y Volvo ha creado esta camioneta para mejorar la experiencia del manejo y volver de ello algo placentero por su comodidad y seguridad, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Polestar es el aliado de Volvo Cars que ha hecho una optimización motriz y ha convertido a la XC60 en la más poderosa, que entrega una potencia a su conductor de 421 HP. ¿En qué consiste esta mejora? Optimizó las siguientes 5 áreas fundamentales del tren motriz ayudando a los niveles de emisión, consumo de 2,1 litros / 100 km y autonomía eléctrica de 45 km:

PUBLICIDAD
  • Rendimiento del motor
  • Respuesta del acelerador
  • Rapidez en la caja de cambios
  • Precisión en el cambio y retención de la marcha
  • Respuesta a la desaceleración

Una vez enamorados de la fuerza de este motor nunca antes visto de este XC60 mejorado, están los factores que adornan a esta joya de 4 ruedas. Uno de ellos es que tiene faros distintivos en forma de T-LED que garantiza al conductor tener una mejor vista en el camino, pero sin deslumbrar a otros que vengan en sentido contrario.

Además, ofrece la opción al cliente de diseñar y personalizar sus llantas -y otras partes de la XC60- haciendo que este auto se haga (casi) desde cero. En su interior aguarda luz, espacio y artesanía con materiales naturales como madera real, metal genuino y detalles artesanales que hacen que se disfrute el lujo en su máximo esplendor.

En cuanto a tecnología, es la segunda definición de Volvo, tiene una pantalla táctil muy intuitiva al centro con navegación y entretenimiento con comando de voz. También está acompañado de un sistema de audio elite con Bowers & Wilkins que brinda la más alta fidelidad.

La suspensión neumática ayuda a que el conductor de esta belleza Volvo, conduzca de manera cómoda aportando máximo equilibrio. Por último, la joya de este XC60 se trata de abrir y cerrar la puerta trasera con tan solo poner el pie debajo de la defensa, de esta forma el conductor no tendrá que dejar ninguna pertenencia en el suelo cuando tenga las manos ocupadas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La final de esta competencia global de coctelería será en México
Por

World Class Competition 2017 es una competencia de coctelería alrededor del mundo en donde los mejores mixólogos de 50 p...