‘Modern Love’, uno de los estrenos más recientes de Amazon, se encamina a ser una de las mejores series del año. Tanto, que ya se ha confirmado que una segunda temporada que llegará el próximo año.

Pero, ¿por qué ha dado tanto de qué hablar esta serie? ‘Modern Love’ es una serie antológica basada en la famosa columna de The New York Times del mismo nombre, la cual ha recopilado las mejores historias de amor que proporcionan sus lectores.

Amor en toda la expresión de la palabra, así es cada capítulo adaptado a la serie de Amazon. Cada uno de ellos, con una duración de 30 minutos, funciona como una historia independiente, pero que se entrelaza con el concepto del amor y las relaciones de nuestra época.

Modern Love Amazon

Nuevas historias regresarán con su segunda temporada para el 2020.

Otro gran acierto de la serie es tener a grandes estrellas de Hollywood dentro de su reparto. Todas ellas recrean las historias de amor, sobrevivientes ante las complicaciones de nuestra realidad actual en ocho pequeños episodios.

Dev Patel, Anne Hathaway, Tina Fey, Andrew Scott y Catherine Keener, son algunos de los actores que están presentes en esta primera temporada.

El amor no acabará

Tal como se informó hace unos días la serie tendrá una segunda temporada. La noticia llega casi de inmediato de su estreno, lo que confirma la gran aceptación entre el público.

Aún hay más historias de amor por contar. La famosa columna tiene quince años compartiendo lo glorioso que es el amor, por lo que es seguro que la segunda temporada traerá estas historias que han cautivado desde la columna del periódico.

Los creadores de la serie han asegurado que seguirán cuidando las historias, manteniendo la calidad y emoción que han posicionado a la primera entrega de ‘Modern Love’ como una de las mejores series del año.

Te puede interesar: Estrenos imperdibles de Netflix en noviembre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jennifer López Estafadoras de Wall Street
Estafadoras de Wall Street: ¿Oscar a la vista para Jennifer López?
Por

Basada en hechos reales, la cinta que marca el regreso de la actriz al cine ha sido bien recibida por los críticos, quie...