La casa de champagne, fundada en 1743 subastó su exclusiva Colección de oro Moët & Chandon para la edición 22 de la Gala anual amfAR Cine contra el SIDA.

Durante la pasada edición del Festival de Cannes, en Francia, esta colección fue subastada por Rita Ora y Robin Thicke, y cabe mencionar que la botella en formato Jeroboam Moët Impérial alcanzó un valor en puja de $75,000 dólares. Las ganancias serán destinadas a beneficiar a la investigación para combatir el SIDA.

Por primera ocasión a través de la Maison se reunieron a tres emblemáticas botellas Jerobam doradas de Moët Imperial:

  • So Bubbly Jeroboam.  Está adornada con burbujas de color dorado que evocan la famosa efervescencia del champán. Compartido con el mundo como un exclusivo primer vistazo, es un diseño que los amantes de Moët & Chandon estarán destinados a poseer en los próximos meses. La botella cuenta con el famoso sello de la Maison de Épernay, Francia y fue confeccionada en oro macizo de 18 quilates, que representan los más de 270 años de savoir-faire detrás de cada botella de Moët. So Bubbly Jeroboam cuenta con el toque final de lujo de una etiqueta dorada y el clásico lazo Moët & Chandon.
  • Sign Your Moët Jeroboam. Es una reinterpretación hecha a mano de la icónica botella Jeroboam color dorado de Moët & Chandon. Pero el toque de elegancia que eleva esta edición especial en un gran gesto para recordar es una firma de Roger Federer, icono mundial y embajador de la marca para la Maison.
  • Golden Dust Jeroboam. Es una poderosa botella de tres litros de Moët Impérial que brilla con un exquisito acabado dorado. La botella de edición limitada se inspira en el noble polvo que se reúne en las botellas de champán a medida que maduran en las bodegas de Moët & Chandon en Épernay, Francia. Chic, elegante y radiantemente lujoso, el Golden Dust Jeroboam encarna la reputación mundial de la elegancia de Moët & Chandon.

Para mayor información:

moet.com

@moet_mx

 

 

Siguientes artículos

La pureza del mezcal está en la procedencia del agave
Por

Está en la maduración del maguey y después en la destilación que se hace de éste el sabor y la calidad de un mezcal. Es...