A más de 270 años de su fundación, la Maison ha convertido su champagne en un icono dentro del lujo internacional y de las mejores celebraciones. No obstante, era momento de reinventarse.

Desde su fundación en 1743 por Claude Moët, la marca de bebidas Premium siempre buscó la excelencia a través de la creación de un champagne élite. Éste fue muy poco conocido durante mucho tiempo, hasta que con el paso de los años se convirtió en la bebida favorita de los cosmopolitas y aristócratas de Europa.

El nieto de este hombre visionario, Jean-Rémy Moët, potenció el negocio familiar al enriquecerlo con sus viajes al rededor del mundo para estudiar la ciencia de la producción de vino. El conocedor de lujo consolidó así al champagne como un símbolo internacional para celebrar los momentos especiales. Su meta siempre estuvo clara: “compartir la magia del champagne con el mundo.”

∏Moet&Chandon_MCIII_SavoirFaire_4

Para reflejar toda esta historia y esencia de la marca francesa se ha lanzado una nueva presentación. Se trata de una botella que engloba un diseño vanguardista. En ella destaca su compostura realizada a partir de materiales como madera, metal y vidrio, lo que le otorga un toque extravagante, audaz y minimalista al empaque. Esta presentación fue inspirada en los casi tres siglos de la destilería y lo que buscaron fue que, a través de las manos de sus artesanos, lograran entregar una botella de champagne de toques modernos.

PUBLICIDAD

Esta reciente edición del emblemático contenedor de Moët & Chandon simboliza a manera de homenaje el savoir-faire de la casa en su 270 aniversario en el mercado, pues al ser una bebida que ha marcado una pauta dentro de las de su clase, también se ha convertido en una precursora de la identidad del lujo y el glamour contemporáneo.

Es por ello, que la línea de la nueva cuvee MC III ultra Premium estará disponible a través de una selección especial de vinos de la casa, como la ya clásica Moët Imperial, Moët Rosé Impérial, y la Moët Ice Impérial, así como el Grand Vintages.

∏Moet&Chandon_MCIII_SavoirFaire_5

 

Para mayor información:

moet.com

@moet_mx

 

Siguientes artículos

BBC Earth: Una nueva propuesta en la televisión
Por

El canal de televisión Premium de BBC Worldwide lanza en Latinoamérica una nueva programación.