Cumplir 20 años de trayectoria en el mundo del tenis es un suceso, por eso, Moët Chandon rinde homenaje a uno de sus más grandes embajadores, el tenista Roger Federer, con una edición limitada de su botella Magnum de nombre “Grandeza desde 1998”; desde el 2012 inició la aventura de logros compartidos por parte de la marca y el tenista.

El interior de esta botella Magnum se encuentra una de los champanes vintage más completos de la casa, Grand Vintage Collection 1998 de Moët & Chandon, la 65a cosecha en la historia de la casa. Este champagne se elabora exclusivamente con uvas de la cosecha de 1998, el mismo año en que Roger Federer lanzó su brillante carrera profesional. Como tal, es el champagne de la casa que ha rastreado 20 años de logros excepcionales de Roger Federer, y es perfectamente adecuado para celebrar los momentos brillantes de sus éxitos profesionales incomparables.

Moët & Chandon Roger Federer PR Visual 2_ph. by Giampaolo Sgura

Las botellas son tintadas en negro están limitadas a 20 ediciones numeradas. Una refinada banda de cuero negro, hecha a mano por artesanos franceses, envuelve cada botella, como una pinza de tenis en las raquetas del campeón. En la envoltura de cuero, la firma de Roger Federer y el nombre de la botella “Grandeza desde 1998” están delicadamente grabados a mano.

Estampado en oro en el interior de la corbata de la botella, una parte icónica del sello de la Maison, figura el mensaje de Roger Federer: “Los sueños se hacen realidad”, las mismas palabras que eligió para expresar su alegría cuando el pasado febrero se convirtió, una vez más, el jugador de tenis número 1 del mundo.

PUBLICIDAD

Solo existen 20 de estas botellas exclusivas de “Grandeza desde 1998”, las cuales tienen un precio de 19,998 euros  o lo equivalente a $458,354 pesos mexicanos, y estará disponible para pedidos especiales a partir del 15 de junio, exclusivamente en la boutique de Moët Hennessy, por correo electrónico a [email protected] y, a través de www.clos19.com.

Te puede interesar: Este whisky es la nueva composición de Bob Dylan

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The People’s Fighters
The People’s Fighters, la historia del boxeo cubano al descubierto
Por

Olympic Channel, canal multiplataforma con información deportiva, estrena hoy 31 de mayo el documental que describe 50 a...