Durante esta semana la lujosa marca de Alta Relojería, Mont Blanc, se presentará en el salón internacional de alta relojería (SIHH), en Ginebra, Suiza para dar a conocer sus nuevos modelos y lo que se espera de su relojería durante el año.

La maison mostrará una experiencia inspirada en las travesías del Atlántico, cuyas profundas aguas fascinaron a los fundadores de la marca hace más de 100 años.

Haciéndole honor a su lema, “Compartir la pasión de la alta relojería”, en el vestíbulo del salón se encontrará a gran escala, una parte de la construcción del nuevo reloj Exo Tourbillion Slim, el cual cuenta con un mecanismo de parada de segundos.

El tema de los viajes por el Atlántico se puede observar en el stand de la marca, donde hay fotografías en blanco y negro de los puertos más importantes en la construcción naviera como Nueva York y Hamburgo. Mientras que las fotos de la marca en sí, muestran sus principios en la industria relojera, como pioneros en artesanía.

PUBLICIDAD

Mont Blanc, también ofrecerá a los visitantes del salón, la experiencia de ver cómo trabajan los relojeros en el “Watchmaker Bar”, donde se podrá observar el proceso de manufactura del Exo Tourbillion Slim.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Lincoln presentó el muy esperado Continental
Por

Lincoln presentó la versión que será fabricada de su nuevo y elegante sedan insignia, el Continental, que volviendo a su...