Montblanc define su pasión por la escritura apoyando a la educación de la mano de UNICEF. La marca ha expresado con el paso de los años la importancia de expresar ideas y esta vez se vuelve azul.

La lucha por el derecho de educación sin importar género, nivel socioeconómico o etnicidad es una batalla que Montblanc y UNICEF pelean para que los niños en el mundo no se pierdan de ese regalo y de la posibilidad de obtener un mejor futuro. A partir de abril, lo recaudado por la marca de la edición especial de una de sus creaciones más novedosas será donado para proporcionarle a niños una educación primaria de calidad.

Montblanc Augmented Paper Writing is a Gift Edition es el diseño que entra en la colección Montblanc for UNICEF y está conformado por un organizador de piel en azul índigo, un cuaderno y una pluma de StarWalker que cuenta con tecnología personalizada. El diseño está elaborado a partir de piel italiana con efecto mate y la cubierta interna ha sido grabada a mano con caracteres provenientes de 6 lenguas diferentes – sin especificar a la región o país al que pertenecen – creando el símbolo de unidad y el efecto universal.

La elegancia no es lo único que define esta colaboración, también cuenta con la mejor tecnología y un sistema de reconocimiento de escritura en 12 idiomas como: alemán, ruso, inglés, y español, entre otros. Con esto ofrece la posibilidad de que las notas escritas a mano se puedan transferir a un dispositivo móvil con sólo presionar un botón, ya que el dispositivo reconoce las palabras escritas y las transfiere para convertirlas a digital sin esfuerzo.

Augmented Paper no solo transfiere lo escrito, sino que organiza cada documento en su lugar sin la necesidad de recopilar cuadernos. De esta manera todo lo que se ha anotado se puede encontrar en el Montblanc Hub, aplicación que presenta la función de tomar notas de manera independiente y que integra la sensación de escritura que se obtiene con una pluma Montblanc. Cuando ambos están conectados se pueden transferir archivos y editar notas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El ingenioso y secreto reloj de Graff Diamonds
Por

El modelo más ingenioso y curioso llamado ‘Princess Butterfly Secret Watch’ fue presentado en Baselworld, Sa...