La segunda colección de Montegrappa para la aclamada serie The Game of Thrones presenta 2 modelos que rinden homenaje a las 7 reinos y representan el codiciado Trono de Hierro. Los amantes del programa quedarán deleitados por el diseño de este bolígrafo de edición limitada. 

The Iron Throne es una edición limitada de 300 piezas de plata Sterling en dos diseños, rollerball y pluma fuente. El número de plumas hace referencia al año en que gobernó el último Rey Targaryen, 300 AC. Además hay una versión en oro de 18k que solamente presenta 7 piezas, en ambas presentaciones, con lo que para esta versión del bolígrafo se hace referencia a los 7 reinos.

El diseño está formado por un cuerpo con trabajo a detalle en el que destaca el trabajo en metales preciosos con motivos referentes a cada una de las casas. De esta manera, se muestran símbolos grabados en la antigua técnica de fundición de cera y también presenta detalles tallados en celuloide blanco.

La tapa presenta espadas entrelazadas y en la empuñadura de cada espada la identidad de cada uno de los reinos. Y para terminar, el clip de la pluma también es una espada y en la empuñadura luce un rubí rojo.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las diseñadoras salvadoreñas que inician su expansión internacional
Por

Llamarles emprendedores no sería suficiente para definir a los pioneros de la moda centroamericana están cambiando el pa...