Notimex.- Lanzan el primer tráiler de la película Morbius, protagonizada por Jared Leto, en la que da vida al genio científico “Dr. Michael”, salido de las páginas de Spider-Man, que ahora cuenta su propia trágica historia.

Dirigida por Daniel Espinosa, el filme deja de lado al superhéroe arácnido, para hacer un retrato de “Morbius”, un ser enfermo y brillante, que se convierte accidentalmente en un monstruo poderoso y despiadado.

La página de IGN rescata palabra de Leto, donde habla del personaje. Refiere que “Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida”.

Leto, quien personificó a “Joker” en Suicide Squad, dijo que “Morbius” “es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona superdotada. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen. Pero en el camino, se desata el infierno”.

Lee: Siempre sí: Spider-Man regresa a la casa Marvel tras acuerdo Disney-Sony

El personaje de cómic, parecido a un vampiro, con piel pálida, visión nocturna, extrema fuerza y velocidad, necesita sangre para mantener su vida. “Morbius”, quien empezó como villano en las historias de Spider Man, es el clásico antihéroe, como “Octopus” o “Lagarto”, sólo que más retorcido.

El avance ofrece dos datos contundentes de lo que se verá en pantalla, un aspecto terrorífico de Leto, convertido en un ser de colmillos afilados, y la presencia de “Vulture”, que hace Michael Keaton. Además de referencias a otras cintas, como Venom. El estreno de la cinta está programado para julio de 2020.

Lee ahora: Sony compra al estudio Insomniac Games, desarrolladores de ‘Spider-Man’

 

Siguientes artículos

Oscar Parasite
Oscar 2020: Esta será la ganadora a Mejor Película… según los expertos
Por

Los especialistas en el mundo del cine ya tienen a su favorita en la categoría de Mejor Película... y tal vez no sea la...