Hace unos meses se anunció la colaboración entre Moschino y H&M, lo cual fue una bomba para los amantes de la moda que esperan, impacientes, ver una colección que seguramente estará cargada del colorido y la cultura pop que ha impregnado en sus prendas el creativo de la marca, Jeremy Scott. Y aunque no falta mucho para conocerla a detalle, la compañía ha revelado un adorable adelanto al introducir, por primera ocasión, prendas para mascotas.

Diseñar prendas para mascotas es una nueva aventura para Moschino, ya que es la primera vez que la firma realiza una colección especial para los otros miembros de nuestras familias. A unos meses de que llegue la colección entera a las tiendas de H&M, la compañía reveló un par de prendas para mascotas. Y, sinceramente, no esperábamos menos.

Si algo ha caracterizado a Moschino en los últimos años es su despampanante despliegue de cultura pop en atuendos con estampados, con logos de restaurantes, personajes animados y mucho colorido que, por supuesto, no faltarán en esta colaboración con H&M.

Las colaboraciones de H&M con diseñadores de renombre como Kenzo o Jimmy Choo han sido todo un éxito, generando largas filas de amantes de la moda que esperan tener una prenda de estas colaboraciones. Y en esta ocasión se espera la misma respuesta para obtener alguna pieza de esta colaboración con Moschino.

Ahora no sólo podrás vestirte de Moschino, sino que también harás juego perfecto con tu mascota al vestirla con estas piezas creadas exclusivamente para ellas. Prepárate porque la colección llega el próximo 8 de noviembre. Tu perro estará al último ladrido de la moda y seguramente será el más popular del parque en su próximo paseo.

Recientemente la marca compartió también en Instagram un poco de lo que será la colección para H&M, la cual tendrá estampados retro de los personajes de Disney y algo de animal print ¿Qué te parece?

Te puede interesar: Stella McCartney reinventa los tenis Stan Smith de Adidas con piel vegana

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí