Después de haber sido presentada en 2019, la BMW S 1000 XR finalmente llega a México para que los amantes de la aventura emprendan nuevos trips por el país.

Una reducción de 10 kg, en comparación con su antecesora, provocan que esta moto sea mucho más versátil, lo que hará que puedas vivir esos momentos de adrenalina con más dinamismo.

Dirigida al segmento Adventure Sport, la nueva propuesta de BMW alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y viene equipada con diversas características que te harán disfrutar muchos más del viaje, ya sea en solitario o en compañía de alguien más.

moto BMW

Foto: MBW.

La motocicleta cuenta con un motor de cuatro cilindros que le permiten alcanzar los 165 hp a 11,000 rpm. Además, el control de torque de arrastre del motor (MRS), impide el deslizamiento de la rueda trasera al desacelerar o cambiar la marcha de manera brusca. Sumado a lo anterior cuenta con un asistente de frenado dinámico DBC (Dynamic Brake Control), que ayuda al conductor durante las maniobras de frenado.

Para tener una visualización exacta de todas las revoluciones con un tacómetro de visualización amigable, este modelo cuenta con una pantalla TFT de 6.5 pulgadas, la cual se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada piloto. La opción Pure Ride proporciona información esencial para la conducción en el camino; la opción Core Screen te permitirá visualizar información sobre la inclinación, desaceleración y control de tracción. A su vez, el monitor da a conocer las condiciones en las que se encuentra la moto.

moto BMW

Foto: BMW.

Si te gusta recorrer los caminos durante la noche, esta motocicleta también cuenta con un faro con dos unidades LED de gran intensidad para la luz de crucero, larga y de posición. El sistema Headlight Pro con luz adaptativa para las curvas ofrecerá mayor iluminación y seguridad en los viajes nocturnos que incluyan vueltas en el camino.

La BMW S 1000 XR ya está en las concesionarias del país a un precio que ronda los $352,000 pesos mexicanos. ¿Estás listo para emprender una nueva aventura?

También te puede interesar: Ducati presenta sorprendente modelo al puro estilo ‘Graffiti’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...