La nueva Ducati Hypermotard 950 RVE forma parte de la familia de motocicletas “fun” de Borgo Panigale, y se caracteriza por una decoración denominada ‘Graffiti’, la cual está inspirada en el arte callejero. Esta se basa en el éxito conseguido en 2019, especialmente en las redes sociales, por la Hypermotard 950 Concepto presentada en el Corcorso d’Eleganza Villa d’Este.

“Para transferir la misma calidad de fabricación de la moto ‘concept’, que deriva en la motocicleta de serie, fue necesario en las fases de pintura emplear mano de obra altamente calificada, utilizando calcomanías de muy bajo espesor y un proceso particularmente largo y complejo. El resultado es comparable al de la carrocería con aerógrafo”, destaca Ducati a través de un comunicado.

Moto Ducati

Foto: Ducati

El diseño agresivo que se obtuvo en esta moto, inspirado en el aspecto mostard,  gira en torno a los escapes gemelos debajo del asiento y las superestructuras más pequeñas dejan visible los componentes mecánicos, incluyendo el bastidor multitubular trasero que transmite ligereza y esencialidad.

También te puede interesar: LiveWire la moto eléctrica de Harley Davidson que causa sensación

La ergonomía de esta moto Ducati ‘Graffiti’ garantiza al conductor la máxima capacidad de respuesta en todas las condiciones ambientales y del terreno. El asiento es plano, particularmente afilado para garantizar un movimiento amplio y permite que el conductor toque el suelo con facilidad.

Moto Ducati

Foto: Ducati

Ducati ‘Graffiti’ funciona con el motor bicilíndrico de 937 cc Testatreta 11º, que con sus 114 caballos de fuerza a 9,000 rpm y 9.8 kgs de par de motor, es ideal para ofrecer mayor diversión tanto para conducción deportiva en la pista, en carreteras llenas de curvas o en el uso diario en tramos urbanos.

Para Norteamérica la producción de esta motocicleta de Ducati se limitará a 100 unidades y todas ellas estarán numerada con una insignia de la unidad correspondiente, por ejemplo, 1/100. Las entregas comenzarán a partir de julio y tendrá un precio de 14, 195 dólares, alrededor de 300,000 pesos.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Desempleo
Desempleo por pandemia afectará a Afores: Moody’s
Por

La pérdida de empleo y el retiro de ahorros de los trabajadores tendrán un impacto a la baja en los fondos, consideró la...