Murano, el crossover de Nissan conocido por su diseño, equipamiento interior y exterior, conectividad y desempeño, está de regreso y disponible a nivel nacional, listo para conquistar y enamorar al mercado mexicano. En su tercera generación, este modelo llega a reforzar el portafolio de SUVs de Nissan en México, el cual ha sido renovado en los últimos años con el lanzamiento de Nissan Kicks, el rediseño de Nissan Pathfinder, Nissan Armada y Nissan X-Trail (modelo que incluye una versión híbrida).

Conozcamos de cerca a Murano… Es un modelo que se encuentra disponible en dos versiones: Advance, a un precio de 644 mil pesos, y Exclusive AWD, a un precio de 727 mil pesos. El auto está disponible en siete colores exteriores y destaca por su exterior musculoso con líneas sensuales. Es fácil apreciar a su aerodinámica vanguardista, representada por tres elementos clave del lenguaje de diseño de Nissan: su parrilla V-Motion, las luces en forma de boomerang y un techo flotante distinguible de manera instantánea.

Murano, Nissan, SUV, crossover

Foto: Nissan

Al interior, Murano cuenta con materiales de alta calidad, así como tecnología e info-entretenimiento para recorridos de comodidad y lujo. Entre los elementos que destacan al interior destacan su amplio techo panorámico, asientos Zero Gravity (inspirados en tecnología de la NASA), su monitor de asistencia para el conductor (de 7 pulgadas) y el sistema de audio con 11 bocinas que incluye subwoofer y amplificador para crear un sonido envolvente. El auto también cuenta con AndroidAuto y CarPlay, así como un sistema para el encendido remoto de motor y la funcionalidad para abrir la puerta trasera sin necesidad de usar las manos.

La nueva generación de este crossover incorpora la visión Nissan Intelligent Mobility, la propuesta global de la marca para revolucionar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados con el entorno. Algunas de sus tecnologías de seguridad que ofrece son:

PUBLICIDAD
Foto: Nissan

Foto: Nissan

1. Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Brinda una advertencia visual y auditiva en caso de desaceleración repentina de hasta dos vehículos de adelante.

2. Frenado Inteligente de Emergencia (IEB): desacelera o frena el vehículo para evitar una colisión a bajas velocidades, o bien, mitigar los daños en caso de colisión.

3. Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.

4. Control de crucero inteligente (ICC): Mantiene una velocidad y distancia adecuada con el vehículo de enfrente.

Nissan, Murano, SUV, crossover

Foto: Nissan

5. Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): genera una advertencia visual y acústica cuando se está avanzando en reversa y se aproxima un vehículo.

6. Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM): es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo.

7. Detección de Objetos en Movimiento (MOD): alerta de forma visual y acústica de que se encuentran en movimiento en la parte posterior del vehículo.

8. Asistente de Ascenso en Pendientes: Tecnología que da seguridad y confianza al transitar en pendientes pronunciadas. 

Finalmente, si hablamos de potencia, el nuevo Murano cuenta con 252 caballos de fuerza, 240 libras-pie de torque y motor de 3.5 litros, brindando la potencia necesaria para hacer los viajes más placenteros.

Te puede interesar: El primer SUV de Rolls Royce ya está a la venta

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mónaco
Así se vivió el Gran Premio de Mónaco, la joya de la Fórmula 1
Por

Realeza, celebridades, velocidad y glamour son elementos que en conjunto dan lugar a la que es considerada la carrera má...