Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de la banda Camila, cuentan para Forbes Life las motivaciones que se han mantenido durante estos 15 años de trayectoria artística que la banda se encuentra cumpliendo. Camila es una de las bandas mexicanas que ha llegado a tocar las fibras más sensibles de los seguidores en México y otros rincones del planeta. Actualmente, en medio de la celebración dan a luz a un nuevo tema musical.

Si bien, a lo largo de la trayectoria de Camila, éxitos como: “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Decidiste Dejarme”, “Perdón” y “Te Confieso”, han sido solo algunos que han conquistado a sus seguidores, descubrimos también qué composiciones habían sido las más significativas para Mario y Pablo a lo largo de estos 15 años de carrera, además de esa “probadita” acúsitca de su nuevo sencillo “Luz”.

Energía que los mantiene vivos

“La inspiración es algo que uno no pide, nada más llega, recuerdo que desde pequeño empezaba a juntar frases con melodías, y ahí me di cuenta que tenía un poder misterioso… te das cuenta que la intención puesta en la música es un arma muy poderosa”, comparte Mario, recordando aquellas motivaciones que lograron tomar sentido para formar Camila en el año 2005, aquel momento en el que “la inspiración detonó las primeras canciones de Camila”, agregaba Pablo Hurtado, destacando que “el que nos hayamos juntado viniendo de lugares distintos, pero con una misma pasión por la música, es algo que veo como una bendición”.

Lograr un quindenio de carrera puede sonar “un poco surreal”, comenta Pablo, el agradecimiento por poderse mantener es latente, las circunstancias no han sido fáciles tampoco, también han existido altas y bajas: “empezaron a pasar cosas increíbles y muy rápido, y también hubo momentos de mucha ansiedad, vivíamos muy de prisa, hasta que tuvimos que poner un alto en seco en algún momento… hemos aprendido de los aciertos y de los errores, y nos sentimos felices de poder 15 años después seguir vivos, seguir haciendo música, seguir motivados y habiendo superado tantos retos”, concluye Pablo.

Parte de la energía que ha mantenido viva a la banda se enfoca “en el amor por lo que hacemos, la oportunidad de hacer lo que más amamos, es un motivo, luego llega la familia, los hijos -por si andabas flakeando- le dan otro boost al asunto”, apunta Mario.

Lo nuevo que acompaña al festejo

Hablando de vivir, Camila celebra estos 15 años en compañía del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Luz”. Mario reflexiona acerca de las inspiraciones que acompañaron la creación de este tema, el cual habla de aquellas respuestas que muchas veces buscamos en otros lugares o personas, y no llegamos a encontrar, “Luz es ese reflejo de esa búsqueda que no se genera en el cielo… de repente recordar que ni en Japón, ni con Buda, ni con el Papa está esa respuesta, la tienes que ir a buscar adentro”, finaliza Mario Domm, precisando que “las etapas de cambio mundial y cambio personal” que muchos atraviesan, representan esos espacios en donde encontrase con uno mismo ayudará a encontrar las respuestas que buscamos.

También te puede interesar: EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade le canta a México con su nuevo lanzamiento

 

Siguientes artículos

Lady gaga Rain on me, ariana grande
“Rain On Me”, de Lady Gaga ya es primer lugar de listas en Estados Unidos
Por

Lady Gaga ha colocado 'Rain On Me', tema creado en colaboración con Ariana Grande, en primer lugar de los playlists en E...