Como cada año, Audi celebrará sus conciertos de verano que se llevan a cabo en Ingolstadt, Alemania. Debido a las medidas de contingencia por el COVID-19, este 2020 la celebración se realizará en menor escala, y se transmitirá en vivo de manera virtual desde el Museo Audi y en un espacio en la planta de GVZ. De esta manera, personas de todas partes del mundo podrán ser testigos del encuentro musical.

Bajo el lema de “Juntos por la música”, el festival cultural celebra su 30 aniversario a través de cuatro conciertos, en los cuales participarán reconocidos artistas y ensambles de renombre. Del 2 al 5 de julio, la música tomará el escenario para ofrecer un respiro en medio de la pandemia.

El programa quedó conformado de la siguiente manera, con horario del centro de México:

  • 2 de julio, 3:00 p.m.

Transmisión en vivo de “El poder de la naturaleza”.

Entre vehículos históricos y autos concepto, Lisa Batiashvili interpretará el Quinteto de Trucha de Franz Schubert, al lado del violonchelista Maximilian Hornung, el violinista Lawrence Power, el contrabajista Nabil Shehata, y la pianista Alice Sara Ott.

Audi conciertos Lisa Batiashvili

Foto: Cortesía Audi México.

  • 3 de julio, 2:00 p.m.

Transmisión en vivo de “Music Essential”.

La Orquesta del Festival de Budapest ejecutará Siegfried Idyll, del compositor Wagner, y Symphony Number 104 in D mayor de Joseph Haydn.

  • 4 de julio

5:00 a.m. y 9:00 a.m.

Tendrán lugar los conciertos vecinales “Beethoven Outdoor”.

3:00 p.m.

Bajo el lema “Beethoven Around the World”, el cuarteto francés de cuerdas Quatuor Ébène, dedicará dicha presentación al 250 aniversario de Ludwig van Beethoven, durante una transmisión en vivo desde el Museo Audi.

Audi conciertos

Foto: Audi, Kurcsak Istvan.

5 de julio, 2:00 p.m.

Se llevará a cabo la presentación en vivo de “Together for Music”, en donde Lisa Batiashvili y Maximilian Hornung volverán a presentarse, acompañados por la Camerata Salzburg, para el cierre de actividades de este festival.

Los conciertos se transmitirán en vivo de forma gratuita en www.audi.com/sommerkonzerte, el canal de YouTube de Audi, la página de Facebook AUDI AG y en los canales de redes sociales de los artistas.

También te puede interesar: Isaac Hernández nos cuenta los despertares que inspiran sus días en tiempos difíciles

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos
Kanye West continúa sus esfuerzos para ser candidato presidencial de EU
Por

El rapero se reunió recientemente con el asesor de la Casa Blanca mientras cotinúa sus esfuerzo para estar en la papelet...