Nathalia Milán tiene una carrera joven en la música, pero está convencida del poder de los artistas independientes que, como ella, se enfrentan a una industria complicada.

La cantautora de origen sinaloense da el quinto paso en su trayectoria musical con un nuevo sencillo, producido a lado del aclamado productor Camilo Lara, que nos muestra una nueva cara. Titulado ‘No Te Las Voy A Dar’, llega a todas las plataformas este viernes para sumar con este lanzamiento una composición de empoderamiento para la mujer.

Compuesta por ella misma, la canción fue producida y musicalizada por Camilo Lara del Instituto Mexicano de Sonido, demostrando su maestría en el género de la cumbia.

Mezclando elementos del pop latino, la música urbana y el reggaetón que ha estado en boga los últimos años, se inspira en los estilos de grandes artistas como Karol G o Natalia Lafourcade, para crear un himno que busca este empoderamiento de la mujer.

“Más que nada, quiero expresar lo que se puede llegar a vivir en la industria de la música como una mujer artista nueva. Creo que se vive mucho abuso, y no nada más físicamente, psicológicamente también.” compartió Nathalia Milán en entrevista para Forbes Life. “Con este sencillo busco este empoderamiento a la mujer, para que venza sus inseguridades y aprenda a decir que no. Es un mundo difícil que trae muchas ofertas, pero con injusticias como: eres nueva, entonces fírmame todas tus canciones —pero no te doy nada—”.

Milán está segura de que es posible llegar alto en la música sin una gran disquera tras de sí, aunque no está peleada con firmar algún día con alguna. Con el lanzamiento de “No Te Las Voy A Dar”, lanza un mensaje firme al inicio de su carrera, y se rebela contra los estigmas de las artistas mujeres en la música independiente con una cumbia en su propio estilo que no pierde el mensaje de empoderamiento hacia la mujer.

‘No Te Las Voy A Dar’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming

También te puede interesar:

Snapchat permitirá utilizar la realidad aumentada del iPhone 12 Pro

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

lanzamientos polaris
Radar Musical: Los mejores lanzamientos del 2020
Por

No te pierdas los estrenos más esperados del año con esta selección curada exclusivamente para nuestros lectores. Conoce...