Rihanna, la ganadora de nueve premios Grammy ofreció un gran espectáculo durante la ceremonia de los Oscar 2023, en donde interpretó el tema “Lift Me Up”. Te contamos todos los detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Durante los Oscar 2023, Rihanna subió al escenario del Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles para interpretar “Lift Me Up”, el tema que hace un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman y por el cual, la princesa del R&B recibió una nominación a los Oscar.

En esta ocasión, pudimos ver a la cantante con un outfit de la Maison Margiela por John Galliano, que se conformaba de un pantalón y de un top que incluía trasnparencias, los cuales complementó con unos guantes.

“Lift Me Up”

“Lift Me Up” forma parte de la banda sonora del film Black Panther: Wakanda Forever y fue nominada a los Oscar 2023 en la categoría a ‘Mejor Canción‘.

El diseño sonoro de esta canción estuvo a cargo de la intérprete barbadense, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. Mientras que la letra fue un trabajo del director Ryan Coogler y de Tems.

Además, dicho tema se convirtió en el primer sencillo en solitario de la cantante, después de que se mantuvo alejada de los escenarios durante seis años. Y gracias a este mismo, consiguió el puesto número dos en la lista de los Billboard Hot 100.

¡Descubre más!

Guillermo del Toro triunfa en los Oscar 2023 como mejor Película Animada

Premios Oscar 2023: ‘Sin Novedad al Frente’ gana el Oscar a Mejor Película Internacional

Lenny Kravitz

Durante la cermonia de los Oscar 2023, el cantante estadounidense Lenny Kravitz también se hizo presente, pues musicalizó el In memoriam para recordar y rendir tributo a todos los talentos que partieron.

El tema que interpretó el cuatro veces ganador del Grammy fue “Calling All Angels” que fue lanzado en 2004 como parte del álbum Baptism.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Tame Impala
Las 3 canciones más sonadas de Tame Impala
Por

'The Less I Know The Better' es una de las canciones más emblemáticas de Tame Impala y también una de las más sonadas....