El evento cuenta con la presencia de artistas internacionales que se mantienen a la vanguardia en sus respectivos campos de acción, que incluyen la música y las artes visuales, ofreciendo a los asistentes experiencias sensoriales irrepetibles que aún pueden vivirse este fin de semana.

El programa de este año balancea artistas internacionales, profesionales y vanguardistas con talentos emergentes y artistas mexicanos, además de presentar premieres y proyectos especiales que han ganado reputación por introducir a futuras estrellas.

Algunos de los artistas presentes en la edición de este año y sus nacionalidades, son los siguientes: SQUAREPUSHER (UK) / ALVA NOTO pres. UNIEQAV (DE) / THE ORB(UK+DE) / TELEFON TEL AVIV (US) / NINA KRAVIZ (RU) / TIM HECKER(CA/QC) / DARK SKY (UK) / EMPTYSET (UK) / KETTENKARUSSELL (DE) / STEVE HAUSCHILDT (US) / UPGRAYEDD SMURPHY (MX) / THE SIGHT BELOW (US) / HUMBERTO POLAR & MIKE SANDOVAL (PE+MX) / MUSIQUE NOUVELLE (CA/QC) / CNDSD (MX) / KLIK & FRIK (AR) / EGROJ(MX) / ISAAC SOTO (MX) / JADIR ZÁRATE (MX) / EDGAR MONDRAGÓN(MX) / PRACTICE (MX) / INTUS (MX) / COCAY (MX) / MEDUSALAB (MX).

Lee más¿Qué hacer el fin de semana? Consulta nuestra guía imperdible

La marca de coñac Hennessy Very Special celebra por segundo año su participación como patrocinador oficial del festival, e invita a seguir las actividades a través del #ThisIsVerySpecial.  Aquí  podrás descargar el programa de actividades que incluye los dos últimos dos días del festival.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí