Ma. Laura Medina de Salinas, la productora de MYST, y Felipe Fernández del Paso, el director, del mismo, nos cuentan sobre lo que hay detrás de este nuevo espectáculo que llega a la Ciudad de México.

Fotos y video: Julio Hernández

A través de una producción llena de luces y elementos multimedia, se combinan cinco décadas de canciones cuyo efecto perdura de generación en generación.

PUBLICIDAD

El nombre MYST es una combinación entre las palabras My Soundtrack ya que se presenta una colección de clásicos musicales que se han convertido en las canciones que son parte de la vida de las personas, acompañándolas en distintos momentos clave como si se tratara de la musicalización de su propia vida. Este original concepto es el que envuelve a este impresionante espectáculo. Nostalgia del pasado y energía contemporánea se entremezclan al escuchar frases como “let it be, let ir be…”  o “because I’m happy!”

 

MYST se estará presentando hasta el 5 de junio en la Sala Corona, ubicada en la calle de Puebla, casi esquina con Av. Insurgentes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Conseguir sonrisas, la meta de esta fundación
Por

Operation Smile es la fundación que hace 10 años llegó a México para brindarle atención gratuita a niños de escasos recu...