El reconocido jugador de Polo, Nacho Figueras, conversó con Forbes Life para contarnos un poco sobre su Vida Forbes, sus esfuerzos como emprendedor en la crianza de caballos y su experiencia como embajador de Polo Ralph Lauren. Considerado como uno de los mejores 100 jugadores de polo en el mundo, el argentino ha sabido llevar su carrera como deportista a otro nivel, expandiendo su experiencia en el campo a la industria de la belleza y a la crianza de caballos. Figueras ha trabajado cercanamente con la firma durante más de 15 años, siendo embajador de las fragancias de la misma en sus distintas versiones . Ahora modela para la más reciente versión de Polo Blue Eau de Perfum en donde se muestra en un ambiente diferente al del pasto y los equinos. Para la nueva campaña se presenta sobre un velero, surcando las aguas. Ésta, confiesa el también modelo, es una de sus fragancias favoritas de Polo, seguida de Polo Green, por ser la primera y porque la usaba cuando era más joven, y Polo Red Intense por ser muy masculina. Pero a pesar de haberse convertido en sí mismo en una marca y en la imagen de una de las fragancias de mayor renombre, Figueras confiesa que son los caballos su mayor pasión, tanto así que es también emprendedor en el mundo de la crianza de caballos. Empezó con el proyecto Cría Yatay hace más de 12 años como una iniciativa cuyos resultados se ven sólo a largo plazo, pero que se ha convertido en una de sus mayores satisfacciones. El jugador de polo cuenta que tiene más de 500 caballos y de entre ellos destaca una yegua muy especial llamada Sue Ellen, cuya cría ha sido la que ha vendido más cara. Aunque no reveló el precio, menciona que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos. Conoce más sobre esta importante figura en el mundo de los deportes montados en esta Vida Forbes:  
Video: Julio Hernández

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Enoturismo, el nuevo sinónimo de lujo
Por

El Turismo del Vino ha tomado importancia en la industria hotelera. Este concepto atrae a miles de turistas al año que b...