Poseedor de dos estrellas Michelín, Nacho Manzano es el próximo protagonista del ‘Iberostarchef on Tour’, pues es considerado uno de los grandes talentos de la gastronomía española, ya que sus creaciones mezclan una refinada cocina de autor y la tradición de sus raíces.

Como parte del ‘Iberostarchef on Tour’, Nacho Manzano visitará nuestro país para hacer una escala en el Hotel Iberostar Cancún el 6 de marzo de 2015, en donde, a través de una velada inolvidable, dará un ejemplo a los comensales de sus creaciones y los sorprenderá con su fusión de sabores únicos.

El menú de la cena con la que deleitará a los asistentes consta de diez tiempos:

PUBLICIDAD
  • Coctel de sidra
  • Croqueta de Casa Marcial
  • Homenaje al tomate con perlas de ajo blanco
  • Calamar en su caldo con cebolleta tintada
  • Callos de bacalao con caldo de pimientos y lentejas germinadas con comino
  • Panceta confitada y crujiente con vinagreta de fabada
  • Salmón en su hábitat
  • Tibio de Ternera
  • Arroz con leche
  • Ensalada de Chocolate con granizado de vinagre de sidra

 

Una cocina de orígenes y memoria

A través de una propuesta culinaria en la que involucra sus raíces, las de su tierra y su aldea natal de La Salgar, el chef Nacho Manzano ha logrado marcar de manera personal y gastronómica, su trayectoria.

Él es fiel a la tradición, ideal que lo ha acompañado desde que comenzó a cocinar y a experimentar con los sabores del mar desde muy temprana edad, y desde que tenía 15 años lo hace de manera profesional.

Hoy ha asentado sus orígenes y los ha plasmado en Casa Marcial, su restaurante que se ubica en la ciudad costera de Gijón, en Asturias, España. Este lugar es considerado como su hogar, ya que a más de veinte años de su apertura, le ha valido para ser reconocido con dos estrellas Michelín y dos soles Repsol, una de las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros, otorgadas por La Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, en España y Portugal.

Nacho conjuga texturas y al mismo tiempo entrega un producto de calidad. Para él, en cada plato se puede saborear Asturias, ya que cada producto que busca, prueba y selecciona es la base de una gastronomía con carácter propio, como lo refleja en la suya.

 

Para mayor información:

iberostarchefontour.com

#IberostarChefOnTour

casamarcial.com

@nachomanzano

 

Siguientes artículos

Alhajas en subasta
Por

La casa de subastas Morton llevará a cabo el 4 de marzo de 2015 una subasta de joyería y relojes entre los cuales hay un...