El éxito que obtuvo ‘Nailed It!’, producción original estadounidense de Netflix, impulsa su llegada a México en febrero de este año. La nueva versión del que podría ser considerado el concurso más ‘desafortunado’ del streaming será conducida por el comediante Omar Chaparro.

Con este anuncio, Netflix inicia una nueva era: la de trasladar al resto del mundo producciones originales antecedidas por su éxito. Este es el caso de la versión para el público latinoamericano.

Nailed It Netflix Omar Chaparro

La versión estadounidense de ‘Nailed It’ alcanzó el éxito debido a las cuestionables habilidades de sus participantes. ¿Qué vendrá para los concursantes mexicanos?

Será el próximo 8 de febrero cuando llegue a la plataforma de Netflix la versión mexicana de ‘!Nailed It!’. Además de Chaparro, también participará Anna Ruiz, una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país, como jueza principal. Ella, junto al conductor, decidirá qué participante tiene la creación más parecida a la original.

El ganador del que suele ser un desastroso concurso recibirá un premio de 200 mil pesos. El reto es acercarse lo más posible a recrear obras maestras comestibles. Pero si viste la versión estadounidense sabrás que estos episodios suelen ser mitad competencia y mitad desastre.

A través de twitter, Omar Chaparro compartió un video en compañía de su hijo viendo la versión original. En ella cuestiona la habilidad de los concursantes al recrear los postres. Y es tras un debate con su hijo como se abre la posibilidad de conducir el programa.

Te puede interesar: Así reaccionó Yalitza Aparicio al conocer su nominación al Oscar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

peor película 2018
Estas son las peores películas del 2018 según los Premios Razzie
Por

Es la suma de su poca popularidad en las salas de cine, sus errores de continuidad y malas actuaciones, lo que las sitúa...