El primer spa by Natura Bissé en República Dominicana abrió sus puertas en Eden Roc, un hotel en Punta Cana de la colección de lujo Relais & Chateaux. Para la marca cosmética nacida en Barcelona, este acontecimiento es de gran relevancia porque coincide con su 40 aniversario y porque forma parte de su plan de expansión liderado por México en la región de América Latina y el Caribe. Así lo hizo saber Verónica Fisas, CEO del Grupo Natura Bissé en entrevista con Forbes Life. “Estamos muy contentos porque la apertura del spa es una acción que se ha desarrollado desde México. El mercado mexicano es muy importante para nosotros: es la segunda filial de la compañía en el mundo y representa el 8% de la facturación global. Pero sobre todo, porque el nivel de calidad en el servicio alcanzado por el equipo humano es referente para crecer en la región”. Esa profesionalización se traduce en experiencias integrales únicas. Ejemplo de ello, son los tratamientos exclusivos de Natura Bissé en el nuevo Solaya Spa de Eden Roc. Diamond Experience Ross Massage, en tanto, es un lujoso ritual corporal regenerativo con una fórmula que contiene polvo de diamante y un exquisito aceite de rosas de Damasco -propias de Marruecos- con beneficios terapéuticos. Para aquellos que muestran signos evidentes de congestión epidérmica debido a la exposición a toxinas y contaminantes, el tratamiento O2 Relax representa una alternativa perfecta para restaurar el tono y la vitalidad de la piel. Natura Bissé Excelencia con reconocimiento internacional La maestría de Natura Bissé en el tema es avalada por numerosos reconocimientos. Cabe recordar que fue distinguida como la Mejor Marca Spa del Mundo en los World Spa Awards™ 2018, una iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector. Este año ha sido nuevamente nominada para dichos premios. También, como un acto histórico, Forbes Travel Guide la nombró como su única y exclusiva “Firma Cosmética Oficial”. Además, la prestigiosa institución también ha concedido a Natura Bissé el sello “In partnership with”, certificando así que cumple con exigentes y rigurosos requisitos de calidad. ¿A qué atribuyes los éxitos de Natura Bissé a lo largo de sus 40 años de historia? Verónica Fisas contesta con seguridad: “Es el resultado de la consistencia, la investigación y la persistencia; de tener una idea muy clara respecto al rumbo de la marca y de contar con un equipo alineado a la misión del grupo”.
Natura Bissé

Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé Group y Ricardo Fisas, co-owner y director de Comunicación Corporativa de Natura Bissé Group en la celebración en México del 40 aniversario de la firma.

La capacidad de evolución del grupo familiar ha logrado transformar la industria cosmética mundial, y su visión de continuar en ascenso se fortalece. Su plan 2019-2022 estima un crecimiento de doble dígito en términos de facturación. “Es necesario estipular esas metas para desarrollar talento y concretar proyectos”, acentuó Verónica Fisas en el marco de celebración del 40 aniversario en la capital mexicana. Insistió que México es un mercado estratégico en varias vertientes de negocio de Natura Bissé como lo es Retail y Hospitality. Actualmente la firma, que surgió en 1979, se encuentra presente en 59 lujosos hoteles con servicios de spa localizado en diversas regiones del país.

Te puede interesar: Wellnessing Gateway: un encuentro con el bienestar

Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Aliados-Streaming
¿Es saludable escuchar música con audífonos? Más de lo que imaginas
Por

Los beneficio emocionales asociados al uso de audífonos son sorprendentes siempre y cuando preserves la salud auditiva s...