Huimos de maratonianos horarios de oficina bajo luces pálidas y blancas para oxigenar la piel y desintoxicarla de la contaminación citadina.

Miércoles. Esta vez la rutina laboral no domina nuestra jornada. Nos dirigimos a San Miguel de Allende, la localidad más codiciada por millonarios nacionales e internacionales  —valga como magnate de la MTV— y, específicamente, al hotel Matilda.

Natura Bissé eligió el hotel Matilda para lanzar un nuevo producto corporal y el correspondiente tratamiento de cabina especializado. La firma española nos tiene habituados a rigurosos parámetros cosméticos, así que no vislumbramos sorpresas en el horizonte.

Sus clientes pertenecen al segmento affluent, que supone el 6.8% de la población según la clasificación de niveles socioeconómicos de la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercados (AMAI) del año pasado.

Si a ello le sumamos celebrities y personalidades de todo orbe  —desde Beyoncé hasta reinas europeas—, tenemos cubierto el espectro de consumidores prescriptores que toda marca desearía tener a sus pies.

Sin embargo, ellos jamás comentan nada, ni en una cena informal y off the record. Ser una empresa familiar implica que priman la lealtad y confianza también para con sus consumidores.

Oxygen body perfection (60 min.)

Nos adentramos en el spa de Matilda  —quienes tienen la exclusiva del tratamiento hasta septiembre de este año— para experimentar el último avance cosmético de Natura Bissé. ¿La sorpresa? El aceite bifásico crea un efecto detox.

  • Expoliación invisible

Se aplica un producto a base de polihidroácidos cuya textura no es granulosa. No es necesario eliminar el producto después de su aplicación.

  • Baño azul

El cuerpo se cubre con una mascarilla y se potencia el efecto envolviéndolo con el fin de aumentar la temperatura y, con ella, la penetración de activos en la epidermis.

  • Masaje purificante

Tras retirar la envoltura y eliminar los restos de mascarilla, se efectúa un masaje con Oxygen Perfecting Oil.

  • Resultado:

Reafirma la piel, disminuye imperfecciones y alivia el estrés.

Oxygen perfection oil

Aceite bifásico que hidrata y tonifica logrando un efecto detox que reduce el volumen corporal. Destacable: su rápida absorción, nula untuosidad y un delicioso aroma relajante.

La fórmula

  • Extracto de quinoa: aporta una elevada concentración de micronutrientes, proteínas, minerales y vitaminas.
  • Alga spirulina: efecto antioxidante, hidratante y nutritivo, gran contenido en proteínas y sales minerales.
  • Peróxido de hidrógeno estabilizado: al penetrar en la piel se transforma en oxígeno puro y agua. Hidrata, aclara y purifica.
  • Aceite de chía: con alto contenido en ácidos grasos esenciales, especialmente ácido linolénico (Omega-3 y Omega-6).
288-large_default

 

 

 

 

Siguientes artículos

El tequila se toma en las rocas
Por

Pero no con cualquier hielo… o por lo menos así lo recomienda la tequilera Casa Dragones.