Al momento de viajar no siempre tienes que escoger la ciudad más extravagante o con los rascacielos más altos. A veces es mejor tomarse un descanso de todo y conectarte con la naturaleza, y para lograr eso existen países que ofrecen paisajes únicos en el mundo que debes visitar por lo menos una vez.

Desde hoteles en medio de la selva, hasta aquellos que ponen al Mar Caribe a tus pies, estos destinos son algunas de las maravillas que la naturaleza regala. Además de relajarte y disfrutar de un tiempo a solas o con tu pareja, si eres amante de la naturaleza, lograrás sentirte como en casa.

Canadá

La región de Alberta en Canadá es hogar de las vistas que te quitarán el aliento. Cuenta con parques nacionales en los que los paisajes son como ningún otro. Además se pueden ver glaciares, aguas turquesa y densos bosques, todo depende de la fecha en la que vayas.

Colombia

Uno de los países con más biodiversidad en América, las montañas están cubiertas con una gran jungla, que es lo que más llama la atención. Si eres un explorador, éste es el lugar para ti, ya que puedes encontrar la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada. Un camino lleno de vegetación por el que te encantará caminar.

Finlandia

El lugar perfecto para ir a este lugar es Lapland, donde encontrarás igloos y cuartos de hoteles especializados para ver las auroras boreales. Pero si eres más aventurero también podrás esquiar o hacer un paseo en trineo con Huskies.

Dominica

Esta isla en el mar Caribe es ideal para bucear en sus cristalinas aguas. Además tienen varios servicios de bienestar natural, como poder darse un baño con lodo para cuidar tu piel y sentirla más suave. Y si quieres bañarte en un lago de aguas termales “Boiling Lake” es la mejor opción.

Nepal

Este destino es el sueño de cualquier amante de la naturaleza. Si te gustan los deportes extremos aquí podrás escalar en cualquiera de sus montañas. Además de que a partir de aquí es posible visitar el Monte Everest y los valles que lo rodean.

Bermuda

La leyenda de que aviones y barcos han desparecido en el famosos triángulo de las Bermudas es algo que todos conocen, pero realmente nace de historias verdaderas. Es por ello que muchos buzos aprovechan para explorar todos los cascos de barcos hundidos. Son más de 300 barcos antiguos los que yacen debajo de esta isla.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

70 exhibiciones culturales ponen en alto a América Latina
Por

Pacific Standard Time: LA/LA es la exposición que abarca a toda Latinoamérica con una serie de exhibiciones que van desd...