Ahora sí, ‘Will & Grace’ ha sido cancelada definitivamente. La compañía NBC, después de traer de vuelta a la exitosa serie, anunció que su última temporada llegará para el año 2020. 

De nueva cuenta la serie ha sido cancelada para terminar con once temporadas, esto si le sumamos las tres últimas que alcanzó con su reboot. 

‘Will & Grace’ llegó más lejos de lo esperado después de que una reunión entre miembros del reparto desencadenaría el traer de vuelta la serie en el 2017.  El elenco original conformado por Debra Messing, Eric McComack, Sea Hayes y Megan Mullaly tendrá que volver a despedirse de sus seguidores tras más de 200 episodios. 

Will & Grace

Un video en apoyo a la ex candidata presidencial Hillary Clinton que se convirtió en viral fue el que detonó traer la serie de vuelta en el 2017.

Directivos de NBC Entreteniment manifestaron en un comunicado de prensa la satisfacción que les ha dejado el proyecto después de traerlo de vuelta. Un proyecto al que consideraron como una de las mejores comedias de la historia de la televisión. 

La temporada final, la número 11, y además la tercera en la lista del reboot, llegará para el año 2020 con 18 capítulos. 

Ganadora de varios premios, ‘Will & Grace’, luchó desde su estreno en crear una apertura para la comunidad LGTB con sus singulares personajes. Conforme avanzaron sus temporadas, la serie se ganó el respeto no solo de la comunidad gay de Estados Unidos, sino que trascendió a decenas de países. 

Sin duda una de las noticias más desafortunadas en cancelaciones de lo que va del 2019. Aún así, el legado de diversión que dejan sus protagonistas será recordado a través del tiempo. 

Te puede interesar: Netflix cancelará estas series en forma definitiva

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

series Netflix
Netflix anuncia la renovación de estas series
Por

Prepárate: estas son las historias que tendrán una nueva temporada.