Experiencias editoriales en vivo y una curaduría de eventos única es la nueva apuesta de Forbes en la quinta avenida de Nueva York: Forbes on Fifth.

Por Victoria Mass

“Es un espacio pensado para generar oportunidades únicas de networking. Aquí, se materializa la maravillosa oportunidad de crear nuevas y estrechas alianzas con nuestros públicos de interés; desde nuestros editores, colaboradores y lectores, hasta nuestros socios en el negocio”, asegura Mike Perlis, Presidente y CEO de Forbes Media en Nueva York.

PUBLICIDAD

La visionaria idea tiene un claro objetivo: “Nuestro compromiso al crear este versátil y poderoso espacio es y continuará siendo en apoyo a los motores que mueven nuestro negocio: reuniones estratégicas alrededor de la creación de contenidos editoriales, así como proporcionar el mejor entorno para llevar a cabo actividades especiales para nuestros actuales y potenciales clientes”.

Los más de 2,200 metros cuadrados fueron concebidos para ser testigos de vivencias editoriales en directo y una curaduría de eventos única con hospitalidad de primera clase. Forbes on Fifth ofrece la posibilidad de recibir a más de 150 invitados para foros y conferencias, reuniones de negocios, proyecciones cinematográficas y eventos sociales, desde cenas hasta bailes de gala.

Foto: Forbes on Fifth

Líder mundial

La marca Forbes llega a más de 80 millones de personas en todo el mundo con su mensaje de negocios cada mes a través de 37 ediciones locales con licencia en todo el mundo, sitios web, televisión, conferencias  investigación, plataformas sociales y móviles. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen conferencias, bienes raíces, educación, servicios financieros y contratos de licencia de tecnología.

 Foto: Forbes on Fifth

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Un centro de arte contemporáneo en la Roma
Por

La Colonia Roma por sí misma es una expresión de arte, es por eso que varias galerías han decidido abrir sus puertas en...