Experiencias editoriales en vivo y una curaduría de eventos única es la nueva apuesta de Forbes en la quinta avenida de Nueva York: Forbes on Fifth.

Por Victoria Mass

“Es un espacio pensado para generar oportunidades únicas de networking. Aquí, se materializa la maravillosa oportunidad de crear nuevas y estrechas alianzas con nuestros públicos de interés; desde nuestros editores, colaboradores y lectores, hasta nuestros socios en el negocio”, asegura Mike Perlis, Presidente y CEO de Forbes Media en Nueva York.

La visionaria idea tiene un claro objetivo: “Nuestro compromiso al crear este versátil y poderoso espacio es y continuará siendo en apoyo a los motores que mueven nuestro negocio: reuniones estratégicas alrededor de la creación de contenidos editoriales, así como proporcionar el mejor entorno para llevar a cabo actividades especiales para nuestros actuales y potenciales clientes”.

Los más de 2,200 metros cuadrados fueron concebidos para ser testigos de vivencias editoriales en directo y una curaduría de eventos única con hospitalidad de primera clase. Forbes on Fifth ofrece la posibilidad de recibir a más de 150 invitados para foros y conferencias, reuniones de negocios, proyecciones cinematográficas y eventos sociales, desde cenas hasta bailes de gala.

Foto: Forbes on Fifth

Líder mundial

La marca Forbes llega a más de 80 millones de personas en todo el mundo con su mensaje de negocios cada mes a través de 37 ediciones locales con licencia en todo el mundo, sitios web, televisión, conferencias  investigación, plataformas sociales y móviles. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen conferencias, bienes raíces, educación, servicios financieros y contratos de licencia de tecnología.

 Foto: Forbes on Fifth

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

AMLO
Voy a representarlos con decoro y dignidad: AMLO
Por

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), prometió que en su primera gira internacional, en la que vi...