La nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente, regresará más pronto de lo esperado a la plataforma de Netflix, esta vez, con un especial navideño, así lo confirmó la compañía de streaming.

Después debatirse entre el bien y el mal tras cumplir dieciséis años, Sabrina regresa, al parecer, de una forma más relajada para formar parte de una celebración en la cual la Iglesia de la Noche también tiene participación.

Este episodio especial de “El mundo oculto de Sabrina” girará en torno a la celebración del solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Te puede interesar: “Mowgli: Relatos del libro de la selva” llegará a Netflix en diciembre

PUBLICIDAD
Sabrina Netflix

La primera temporada de “El mundo oculto de Sabrina” nos mostró a una bruja adolescente inmersa en un batalla interna en la cual debe elegir entre el bien o el mal.

Sabrina compartirá con los invitados a esta celebración, algunos bienvenidos y otros no -nunca se sabe qué podrá entrar por la chimenea-, así que es probable que la nueva aventura de la bruja adolescente consista en traer a seres del lado oscuro a participar de la celebración.

“El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal”, se estrenará el 14 de diciembre a nivel mundial en el catálogo de Netflix, y promete ser una oscura versión de una de las celebración con mayor arraigo entre los mortales: la Navidad.

Con la llegada de este especial es más seguro que las historias de los Spellman continúen a través de más temporadas, ya que si disfrutaste de la primera, sabrás que aún hay muchos secretos por descubrir en esta versión del cómic que se hiciera popular tras su versión televisiva en la década de los noventa.

Te puede interesar: Muy pronto podrás controlar el catálogo de Netflix con la vista

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mowgli Netflix
“Mowgli: Relatos del libro de la selva” llegará a Netflix en diciembre
Por

El reparto multi estelar incluye a Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch junto a Rohan Chand en la piel...