‘Dark’ la serie alemana original de Netflix ya tiene fecha de regreso. Después más de un año de su primera entrega, la historia que se convirtió en una de las más populares de la plataforma, regresará el próximo mes de junio.

Su éxito rompió las barreras entre los países donde Netflix tiene presencia. Los usuarios devoraron la serie y exigieron una segunda temporada, aunque eso tomaría más de lo esperado.

Miles de mensajes en sus redes sociales preguntado por su continuación terminaron este día. Netflix anunció que la segunda temporada de ‘Dark’ estará disponible el próximo 21 de junio.

Dark segunda temporada

En el final de la primera temporada, Jonas, viajaba al futuro, mostrando un mundo de posibilidades en la trama de la segunda temporada. Foto: Netflix

Con la fecha de estreno, también se compartió el primer adelanto de lo que nos traerá la serie más oscura de Netflix. En él podemos observar que los viajes en el tiempo continúan para mostrarnos que el apocalipsis se acerca.

Todo indica que las preguntas que dejó el gran final de su primera temporada serán resueltas en esta nueva entrega, pero con ellas vendrán otros cuestionamientos. El mundo que Jonas, el protagonista de la historia, dejará de ser como él lo conocía.

“Todo está conectado y algunas cosas no se han revelado” se escucha en el tráiler.

Desafortunadamente nosotros no podemos viajar en el tiempo para conocer qué depara la nueva entrega de ‘Dark’, así que tendremos que esperar unos meses más para su llegada.

Te puede interesar: Estos serán los estrenos de Netflix en mayo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

¿Ya tienes planes para el último fin de semana de abril? Si todavía no sabes cómo cerrar el mes con broche de oro, despr...