‘Locke & Key’ tendrá una segunda temporada. Netflix anunció mediante sus redes sociales que la fantástica serie regresará con nuevos desafíos para los hermanos Locke, quienes se han convertido en los Guardianes de las Llaves.

Desde su estreno el pasado mes de febrero de este año, la serie ha recibido favorables críticas que la han posicionado como una de las mejores producciones en lo que va del año. ‘Locke & Key’ podría ser, hasta el momento, la mejor adaptación que ha realizado Netflix de una novela gráfica, la cual ha cautivado a las audiencias alrededor del mundo donde la compañía tiene presencia.

También puedes leer: Top 6: Las series más populares de Netflix en lo que va de 2020

La inspiración de la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez tiene más sorpresas preparadas para la ya anunciada segunda temporada. En su primera entrega, ‘Locke & Key’ nos mostró a los hermanos Locke, quien después de sufrir el asesinato de su padre, regresan a la casa ancestral donde él vivió, encontrando misteriosas llaves mágicas que podrían estar relacionadas con su muerte.

Estas llaves con poderes especiales son la esencia de la historia. Ahora los hermanos tendrán en sus manos la responsabilidad de velar por ellas mientras llegan más a sus manos. Tenerlas en su poder les brindará acceso a habilidades sorprendentes, pero también a nuevas responsabilidades.

El elenco de la primera entrega conformado por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott,  Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones, y Griffin Gluck regresará como parte de una segunda temporada.

Netflix no compartió la fecha oficial de la segunda temporada de ‘Locke & Key’. Los detalles continuarán conforme se acerque su llegada al catálogo. La expectativa crece para los seguidores de la novela gráfica, que esperan que algunos de los eventos del cómic, lleguen representados fielmente a la serie de la compañía de streaming.

Te puede interesar: Top 5: Series nuevas en Netflix que están dando de qué hablar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El reto de mantener la empatía y la productividad en épocas de crisis
Por

Estar del lado de su colaborador en un contexto en el que la vida laboral y la personal conviven en el mismo espacio es...